Más

    Los desarrolladores de bots de Microsoft ya pueden usar nuevos servicios cognitivos y las APIs de Bing

    Microsoft sorprendía durante la pasada Build con su Bot Framework. Los de Redmond consideran que el futuro de la interacción desde nuestro smartphone no serán las apps, sino los bots. De esta forma, la empresa permitía a los desarrolladores crear bots que pueden usarse en múltiples servicios de mensajería como Skype, Slack, Telegram y Facebook Messenger. De hecho, en Skype podemos probar muchos de ellos.

    El equipo de desarrollo del Bot Framework trabaja en mejorarlo constantemente, añadiendo nuevas características tanto para los desarrolladores como para los usuarios de los bots. Ayer, la empresa presentaba una gran actualización que abre todavía más las posibilidades de los desarrolladores a la hora de crear los bots, proporcionándoles un nuevo conjunto de APIs de servicios cognitivos y de Bing.

    Para empezar, Microsoft les ha dado acceso a la API Computer Vision de los Cognitive Services, que permite básicamente a los desarrolladores que sus bots puedan describir imágenes. Además, incorporan las APIs Speech y Image Search de Bing al Bot Framework, que viene a ser la misma API que utiliza Cortana para el reconocimiento de voz.

    La API Search Image permite a un bot la búsqueda de imágenes en Bing. Si el método de entrada es un texto, buscará las imágenes en función de los metadatos y el contexto de la web en el que se encuentre como es habitual en el motor de búsqueda; si introducimos una imagen, se encargará de buscar imágenes similares.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés