https://www.xxzza1.com
Más

    A Phil Spencer le gustaría ampliar la retrocompatibilidad a juegos de la Xbox original

    El programa de retrocompatibilidad ha sido uno de los mayores aciertos de Microsoft con Xbox One. Después de las críticas que Microsoft recibió tras el lanzamiento de la consola, el equipo de Xbox se encargó de intentar dar la vuelta a la situación en el E3 2015 anunciando Windows 10 para la consola, la retrocompatibilidad, EA Access o el mando Elite entre otras muchas novedades.

    Aunque no todos los juegos de Xbox 360 llegarán a Xbox One con la retrocompatibilidad, en Microsoft siguen trabajando día a día para aumentar la lista de títulos. De hecho, aquellos que se beneficien de los Games with Gold en la última consola, verán que pueden descargar tanto los juegos de Xbox One como los de Xbox 360.

    El problema es que con otros juegos más antiguos, como pueden ser los de la primera Xbox, no tenemos más alternativa que tener la consola sobre la que funcionaban. Sobre esto le ha preguntado un usuario a Phil Spencer, encargado de la división Xbox, y ha recibido una respuesta un tanto esperanzadora.

    Phil Spencer ha dicho que aunque no están trabajando actualmente en ello, no han descartado la posibilidad y que a le gustaría encontrar tiempo para poder hacerlo. De esta forma, Phil deja la puerta abierta a aquellos nostálgicos que deseen probar sus juegos en las consolas de la actual generación. Quién sabe si en un futuro no tan lejano podríamos probar los míticos Dead or Alive 3 o Halo: Combat Evolved.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés