Más

    Surface Hub recibe la actualización de aniversario

    La Actualización de aniversario llegó hace un par de meses a nuestros equipos con Windows 10: PC, teléfonos inteligentes y hasta XBOX One, cargada de novedades interesantes. Sin embargo, había un dispositivo que aún no la recibía; el Surface Hub. Afortunadamente, eso acaba de cambiar.

    Microsoft liberó la versión 1607 del sistema operativo para los usuarios poseedores del equipo de pantalla grande. Entre las características nuevas, podemos encontrar: soporte de Windows Ink en Word, Excel y PowerPoint; ahora es posible utilizar lápices digitales y la pantalla táctil como métodos de entrada simultáneamente; y, además, se añade compatibilidad con varios periféricos de terceros, entre los que se encuentran: el «BiAmp TesiraForte CI», «Jabra 810», «Logitech Group», «Logitech PTZ Pro» y el «Polycom CX5100». Si queréis conocer más detalles sobre las mejoras de la actualización de aniversario para el Surface Hub, en inglés, podéis hacer clic aquí o dirigiros a la fuente de este artículo.

    Como podemos ver, Microsoft está trabajando en mantener sus productos actualizados y con nuevas características. Queda saber qué funcionalidades están planeando agregar a la siguiente gran versión de Windows 10, la cual debería llegar a principios del año que viene. ¿Ya os apareció la actualización? ¿Qué os parece la Anniversary Update en el Surface Hub?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés