https://www.xxzza1.com
Más

    Marzo de 2017 podría ser la fecha elegida por Microsoft para el lanzamiento oficial de Redstone 2

    Después de que el pasado 2 de agosto llegase de forma oficial Anniversary Update todos cambiamos el chip y empezamos a fijar nuestras miras en la siguiente gran actualización, Redstone 2, una actualización que, como la propia Microsoft ha afirmado, se centrará en mejorar el apartado de Mobile.

    Según el calendario de actualizaciones de la propia Microsoft, la compañía de Redomond lanzaría cada año dos grandes actualizaciones, siendo así Threshold 1 y Threshold 2 las actualizaciones programadas para 2015 y Anniversary Update y Redstone 2 las actualizaciones programadas para este 2016.

    Un retraso desde noviembre hasta marzo

    Sin embargo, como ya indicase Mary Jo Foley hace algunos meses, Redstone 2, que inicialmente se esperaba lanzar en noviembre de este año, se habría retrasado hasta el primer trimestre de 2017, una decisión que también significaría el retraso de los nuevos smartphones con Windows 10 Mobile, los cuales llegarían así al mercado con dicha actualización. Una medida razonable si tenemos en cuenta que esta actualización se centrará en gran medida en mejorar el sistema operativo móvil de la compañía.

    Ahora, gracias a WalkingCat, un conocido filtrador de Twitter, hemos podido saber nuevos datos sobre la siguiente gran actualización de Windows 10, y es que, según este, Redstone 2 correspondería a la versión 1703 de Windows 10. Un número de versión que, como ya ocurriese con Threshold 1, Threshold 2 y Anniversary Update, nos indicaría la fecha en la que se publicaría dicha actualización, siendo esta marzo de 2017.

    Como hemos dicho antes, no es de extrañar que sea el mes de marzo el elegido para el lanzamiento de Redstone 2, un mes en el que nos encontramos con un evento tan importante como el Barcelona Mobile World Congress 2017. Una feria que tendrá lugar desde el 27 de febrero al 2 de marzo y donde la compañía podría presentar tanto su nuevo sistema operativo como sus nuevos smartphones. ¿Qué opináis vosotros?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés