Como han cambiado las cosas, hace unos años Bing era un producto desconocido, otra sección a vender por parte de Microsoft. El impulso de sus API de búsqueda, Cortana y el Big Data han cambiado esta situación. Bing ya no es un patito feo, es un elemento multimillonario de Microsoft que además se atreve a predecir todo tipo de eventos. En esta ocasión nos indica quien ganará La Liga este año.

El Real Madrid ganará La Liga este año

Bing lo tiene claro, el equipo de Chamartín ganará La Liga. Le acompañarán en Champions el Futbol Club Barcelona, el Atlético de Madrid y el Sevilla Fútbol Club. Por otro lado, el Athletic Club de Bilbao y el Celta de Vigo entrarían en la Europa League. Los condenados al descenso serían el Deportivo de la Coruña, Granada Club de Fútbol y el Club Atlético Osasuna.

Conoce como quedará tu equipo en la Liga

La Liga termina en mayo pero Bing no podía esperar más. Ya tenemos sus predicciones e incluso se atreve a decir que el Real Madrid conquistará esta Liga por solo un punto de diferencia respecto a su máximo rival, el Futbol Club Barcelona. El Atlético de Madrid se quedaría en tercera posición con 88 puntos.

En la parte baja de la tabla nos encontramos con el Deportivo de la Coruña (29 puntos), el Granada Club de Fútbol (21 puntos) y el Club Atlético de Osasuna (17 puntos). Así que más les vale a estos equipos trabajar duro para intentar que Bing se equivoque en su predicción.

Tenemos que guardar estas predicciones hasta que termine La Liga para ver si Bing ha acertado y si ha sido tan preciso como indica el día de hoy. Desde luego sorprende ver el potencial de la tecnología a la hora de predecir eventos.

16 Comentarios

      • Me gusta este sitio, y esta bien una broma, pero es mejor encabezarla o finalizarla como broma, o ¿acaso es hoy 28 de diciembre y he estado vegetando en Matrix?

  1. Hombre, yo creo que el hecho de que el Madrid sea uno de los principales clientes de Microsoft en España habrá pesado algo en la predicción… ???

  2. Soy merengue y me alegra esta noticia.. Pero seamos claros.. Microsoft es pattocinador de forma muy activa en el real Madrid, si bing predijera que el barça gana la liga, a microsoft se le acaba el chollo jajajajajaajajajajajajaja

  3. Espero que no se cumpla la predicción soy del celta y ademas madridista pero si el depor desciende me quedo sin derbi gallego que es uno de mis partidos favoritos

  4. El numero de usuarios de Bing en Valencia ha aumentado de forma brutal tras esta noticia jajaja

Comments are closed.