Bing ya se atreve a dar un ganador para La Liga española de fútbol

Como han cambiado las cosas, hace unos años Bing era un producto desconocido, otra sección a vender por parte de Microsoft. El impulso de sus API de búsqueda, Cortana y el Big Data han cambiado esta situación. Bing ya no es un patito feo, es un elemento multimillonario de Microsoft que además se atreve a predecir todo tipo de eventos. En esta ocasión nos indica quien ganará La Liga este año.

El Real Madrid ganará La Liga este año

Bing lo tiene claro, el equipo de Chamartín ganará La Liga. Le acompañarán en Champions el Futbol Club Barcelona, el Atlético de Madrid y el Sevilla Fútbol Club. Por otro lado, el Athletic Club de Bilbao y el Celta de Vigo entrarían en la Europa League. Los condenados al descenso serían el Deportivo de la Coruña, Granada Club de Fútbol y el Club Atlético Osasuna.

Conoce como quedará tu equipo en la Liga

La Liga termina en mayo pero Bing no podía esperar más. Ya tenemos sus predicciones e incluso se atreve a decir que el Real Madrid conquistará esta Liga por solo un punto de diferencia respecto a su máximo rival, el Futbol Club Barcelona. El Atlético de Madrid se quedaría en tercera posición con 88 puntos.

En la parte baja de la tabla nos encontramos con el Deportivo de la Coruña (29 puntos), el Granada Club de Fútbol (21 puntos) y el Club Atlético de Osasuna (17 puntos). Así que más les vale a estos equipos trabajar duro para intentar que Bing se equivoque en su predicción.

Tenemos que guardar estas predicciones hasta que termine La Liga para ver si Bing ha acertado y si ha sido tan preciso como indica el día de hoy. Desde luego sorprende ver el potencial de la tecnología a la hora de predecir eventos.

Te puede interesar

Cómo Cortana se integra con Microsoft Teams

Hace algún tiempo os contábamos que Cortana iba a dejar de tener funciones domésticas para pasarse a un entorno algo más profesional....

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5. La filtración se produjo a principios de este...

Teams recibe respuestas sugeridas y más

Microsoft está trabajando en su herramienta colaborativa más utilizada últimamente. Teams recibe respuestas sugeridas y búsqueda contextual. Como hemos dicho, se nota...

To Do se actualiza en Windows 10

La aplicación de administración de tareas de Microsoft, Microsoft To Do se actualiza en Windows 10 con un par de nuevas características....

Tu Teléfono recibe una nueva pestaña llamada «Aplicaciones»

En el transcurso de los últimos meses, como os hemos ido contando aquí, Your Phone de Microsoft se ha convertido en una...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias