https://www.xxzza1.com
Más

    Tú puedes conseguir que Picturex llegue al ecosistema Windows

    Desde aquí hemos intentado fomentar la llegada de diversas apps a Windows 10. Nuestro ecosistema languidece cuando se compara con otros sistemas operativos. Toda la comunidad sigue trabajando en cambiar esta tendencia y, Picturex podría ser la próxima app en llegar a Windows 10.

    ¿Qué es Picturex?

    Muchos de vosotros os habréis preguntado que es Picturex y porque me puede interesar tener esta app. Cada día tomamos más fotos con nuestros smartphones, hasta un punto que roza el absurdo. Los que tenéis la fortuna de tener una buena cámara en el móvil os habrán pedido en incontables ocasiones las fotos.

    Desde bodas, fiestas, vacaciones a otros eventos siempre queremos tener esas fotos, aunque luego no las veamos siquiera. Esto supone que nos mandemos entre nosotros las fotos por mensajería instantánea creando un auténtico guirigay de fotos. Picturex quiere solventar ese problema.

    Mediante Picturex, que es gratuito, se crea un álbum donde cada uno puede subir sus fotos. De esta manera se organizan las fotos y se disponen de ellas en un único sitio. El acceso a este álbum es sencillo facilitando que se pueda compartir sin dolores de cabeza. Pero además, este servicio solo es útil si está disponible en todas las plataformas.

    Tu puedes contribuir a que Picturex, que está como app de Windows Phone 8.0, llegue a Windows 10 como una app universal y que se actualice en funciones y diseño a sus versiones de Android e iOS. Para ello, solo debemos compartir 500 veces desde la web que han propuesto. Con esas quinientas solicitudes considerarán que existe suficiente interés para trabajar en una app universal. La app llegaría durante este otoño.

    De momento hay solo 195 usuarios que hayan compartido. Demostremos el valor de nuestra comunidad y hagamos posible que Picturex de el salto a Windows 10 como app universal. El futuro de Picturex está en vuestras manos. ¡Compártelo ya!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés