Tú puedes conseguir que Picturex llegue al ecosistema Windows

Desde aquí hemos intentado fomentar la llegada de diversas apps a Windows 10. Nuestro ecosistema languidece cuando se compara con otros sistemas operativos. Toda la comunidad sigue trabajando en cambiar esta tendencia y, Picturex podría ser la próxima app en llegar a Windows 10.

¿Qué es Picturex?

Muchos de vosotros os habréis preguntado que es Picturex y porque me puede interesar tener esta app. Cada día tomamos más fotos con nuestros smartphones, hasta un punto que roza el absurdo. Los que tenéis la fortuna de tener una buena cámara en el móvil os habrán pedido en incontables ocasiones las fotos.

Desde bodas, fiestas, vacaciones a otros eventos siempre queremos tener esas fotos, aunque luego no las veamos siquiera. Esto supone que nos mandemos entre nosotros las fotos por mensajería instantánea creando un auténtico guirigay de fotos. Picturex quiere solventar ese problema.

Mediante Picturex, que es gratuito, se crea un álbum donde cada uno puede subir sus fotos. De esta manera se organizan las fotos y se disponen de ellas en un único sitio. El acceso a este álbum es sencillo facilitando que se pueda compartir sin dolores de cabeza. Pero además, este servicio solo es útil si está disponible en todas las plataformas.

Tu puedes contribuir a que Picturex, que está como app de Windows Phone 8.0, llegue a Windows 10 como una app universal y que se actualice en funciones y diseño a sus versiones de Android e iOS. Para ello, solo debemos compartir 500 veces desde la web que han propuesto. Con esas quinientas solicitudes considerarán que existe suficiente interés para trabajar en una app universal. La app llegaría durante este otoño.

De momento hay solo 195 usuarios que hayan compartido. Demostremos el valor de nuestra comunidad y hagamos posible que Picturex de el salto a Windows 10 como app universal. El futuro de Picturex está en vuestras manos. ¡Compártelo ya!

Te puede interesar

Nada de Surface Neo este año

Una publicación de Mary Jo Foley revela que, según fuentes, Microsoft ha dicho que nada de Surface Neo este año. Además de...

Microsoft compra el dominio de Corp

Hace un par de días, el experto en seguridad Brian Krebs aseguró en su blog lo siguiente: "Microsoft compra el dominio corp.com"....

Forza Street llega a iOS y Android

El juego móvil Forza Street llega a iOS y Android finalmente el próximo 5 de mayo. El juego en sí comenzó llamándose...

Meet Now es la nueva experiencia de Skype

Meet Now es la nueva experiencia de Skype que, posiblemente, más esperaban los usuarios de otros servicios como Zoom. A pesar de...

Llega Azure Remote Rendering en preview pública

Allá por febrero de 2019, Microsoft anunció por primera vez el servicio Azure Remote Rendering. Esto permite a los desarrolladores renderizar modelos...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias