Desde aquí hemos intentado fomentar la llegada de diversas apps a Windows 10. Nuestro ecosistema languidece cuando se compara con otros sistemas operativos. Toda la comunidad sigue trabajando en cambiar esta tendencia y, Picturex podría ser la próxima app en llegar a Windows 10.

¿Qué es Picturex?

Muchos de vosotros os habréis preguntado que es Picturex y porque me puede interesar tener esta app. Cada día tomamos más fotos con nuestros smartphones, hasta un punto que roza el absurdo. Los que tenéis la fortuna de tener una buena cámara en el móvil os habrán pedido en incontables ocasiones las fotos.

Desde bodas, fiestas, vacaciones a otros eventos siempre queremos tener esas fotos, aunque luego no las veamos siquiera. Esto supone que nos mandemos entre nosotros las fotos por mensajería instantánea creando un auténtico guirigay de fotos. Picturex quiere solventar ese problema.

Mediante Picturex, que es gratuito, se crea un álbum donde cada uno puede subir sus fotos. De esta manera se organizan las fotos y se disponen de ellas en un único sitio. El acceso a este álbum es sencillo facilitando que se pueda compartir sin dolores de cabeza. Pero además, este servicio solo es útil si está disponible en todas las plataformas.

Tu puedes contribuir a que Picturex, que está como app de Windows Phone 8.0, llegue a Windows 10 como una app universal y que se actualice en funciones y diseño a sus versiones de Android e iOS. Para ello, solo debemos compartir 500 veces desde la web que han propuesto. Con esas quinientas solicitudes considerarán que existe suficiente interés para trabajar en una app universal. La app llegaría durante este otoño.

De momento hay solo 195 usuarios que hayan compartido. Demostremos el valor de nuestra comunidad y hagamos posible que Picturex de el salto a Windows 10 como app universal. El futuro de Picturex está en vuestras manos. ¡Compártelo ya!

51 Comentarios

  1. Ya lo hice en su dia… Soy uno de esos pocos que no se queja de la falta de app´s por que tengo las que necesito. Pero luego aparecen a cientos quejándose de falta de app´s y no hacen nada para cambiarlo xD

    • Esos hipócritas tendrán algo de lo que quejarse cuando los desarrolladores de esta app decidan abandonar la plataforma por falta de interés.

      • No creo que lo hagan, tendríamos una aplicación universal, es decir, que funcionaria tanto en pc como con móvil, y no creo que lo abandonen viendo la cantidad de usuarios que utilizarían la app en pc.

        • no creo que sean muchos en PC, solo hay que ver que apps de calibre como FB en mi caso tiene solo una valoración en la tienda de PC.. y es mala

    • Es que si llevas tiempo en la plataforma tienes las que conoces que son las que hay, pero si vienes de android hay muchas posibilidades de que alguna de las apps que usas normalmente no este aqui.

      • Soy ex-MovilAndroid, y además tengo tablet Android también de pisapapeles por la casa, que mi hijo pequeño apenas la usa para el Talking Tom (que también esta en Windows10). El móvil lo uso para trabajo y ocio (Fitbit, 9GAG, Artage, Instagram, Twitter,…).

        No hay nada en la tablet Android que necesite, alguna vez la pillo para ver algo y salgo asustado de la cantidad de basura que tiene, empezando por tener que usar «si o si» el Ccleaner, que no se si es peor, tenerlo y llenarte de notificaciones, o no tenerlo y que la tablet se quede colgada todo el rato por falta de memoria. No dudo que otras personas si usen alguna que falta. (Wallapop o Snapchat), pero no es mi caso ni de lejos.

  2. Cuando un desarrollador hace esto, malo malo.. Si de verdad quisieran lanzar su App ya lo habrían hecho, que tienen que 300 usuarios se lo digan?
    Cuando saldrá la app de Telepizza?
    Luego nos quejamos de que no hay App en la plataforma, y oye, no es por el hecho de firmar o no, o compartir o no, sino de que los desarrolladores no tienen interés. Son ellos los que tienen que querer.

      • Motivación? Van a llegar a los 300 e incluso los superaran, y a ver cuando se verá la App. Seguimos igual con ma de telepizza, no han dicho nada al respecto, y no digo de lanzarla ya, que eso requiere de tiempo de desarrollo, pero asi vamos con Adobe, telepizza, etc… Mucho bla bla bla..
        La motivación se consigue cuando después del trabajo realizado viene un beneficio.
        Que lancen la App que luego la descargaremos.

        • Pues ni llegaron a 300… Que se queje luego la gente de que no salen apps! Pero vamos si aquí hay miles de visitas al día y de esos miles ni siquiera cientos participan…

          • El hecho de hacer este tipo de encuestas y peticiones no es excusa para lanzar o no una aplicación. Yo me sigo quejando de que no hay aplicaciones. Al mismo modo que me quejo de estos movimientos ridículos, no tiene sentido este tipo de peticiones, por lo que te he dicho. Establecer el futuro de una aplicación en un número es ridículo. No han llegado a 300, pero han superado los 250, ahora qué? que porque 50 no hayan votado, los 250 se tienen que fastidiar? Ves? no es lógico.
            Si un desarrollador quiere lanzará su aplicación, y si no quiere pues no la lanzará, pero no me vengan con rollos.

    • Teniendo en cuanta la cuota de mercado de W10m es normal que los desarrolladores hagan sondeos antes de gastar recursos en una app… o es que ahora resulta que trabajan por amor al arte y la cuota de uso no importa nada…

      • Nadie trabaja por amor al arte, solo digo que estos sondeos al final no sirven para nada. Porque dime tu de qué sirve que 300 te compartan una petición, hagas el esfuerzo de realizar la App y luego en verdad solo 100 la descarguen.
        Como digo, si al final te interesa lanzar tu App en la plataforma lo haces, si no, no lo haces.
        Seguimos esperando aplicaciones ya unas cuantas, que también se hicieron estos sondeos, o simplemente prometieron y al final no cumplieron su palabra.
        Lo dicho, yo he compartido, pero de nada sirve si luego al final, no la lanzan, o que se la descargue mucha menos gente.
        Hay desarrolladores que apuestan por W10 y no hacen estos sondeos, y no se trata de tener más o menos recursos, se trata de tener confianza en la plataforma. Nada más.

  3. Ya aporte mi granito, estaba viendo que mi lumia 640xl soporta ver video a 720 a 60 fps y a 1080 30fps espero y la camara de windows la pongan para que grabe minimo a 720 a 60 fps

      • He puesto esto en AppRaisin y alguien me ha dicho lo mismo al compartir por Facebook.. Lo justo sería que ya que compartir por fb no funciona lo bajen a 250 o 300, por las personas que han intentado pero no han podido y no tienen cuenta en twitter ? jaja

  4. Solo 195 usuarios que hayan compartido cuando publicais la noticia?, yo ya lo hice la otra vez que pusisteis la noticia y juraría que cuando la comparti era el numero 145-150, de ahí mi extrañeza.

Comments are closed.