Más

    Samsung presenta una edición especial de su Galaxy TabPro S dorada

    A principios de año, Samsung volvía a presentar un dispositivo Windows 10 después de que en 2014 anunciasen que limitarían la disponibilidad de sus equipos portátiles, alejándolos del mercado europeo. La marca coreana presentaba una nueva tablet con el sistema operativo de Microsoft, la Galaxy TabPro S llegaba con el objetivo de competir con Surface, con diseño elegante y lo último en hardware.

    Con una pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas, procesador Intel Core M de sexta generación, 4 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno, la marca parece haber tenido éxito con su tablet y no renuncia a los dispositivos con Windows 10. Ahora, presenta una Gold Edition de la TabPro con acabados dorados en el apartado estético y el doble de memoria RAM, aumentándola hasta los 8 GB. Además, no es posible elegir almacenamiento interno, contando con una capacidad de 256 GB.

    Gold Edition

    En agosto llegaban los primeros rumores de que Samsung estaría trabajando en TabPro S2, con la nueva generación de procesadores Intel Kaby Lake y la posibilidad de utilizar un stylus similar al de los Galaxy Note. Mientras tanto, la empresa ofrece esta Gold Edition de su dispositivo, con un hardware más que suficiente para tareas de ofimática básica y consumo de contenido multimedia.

    Sistema operativo Windows 10 Pro
    Pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas con resolución 2160×1440
    Procesador Intel Core M de sexta generación
    Almacenamiento 256GB SSD
    Memoria RAM 8GB
    Cámara Principal y frontal de 5MP
    Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac MIMO, Wi-Fi Direct, NFC, Bluetooth 4.1
    Sensores Acelerómetro, luminosidad y proxímidad
    Batería 5200 mAh
    Dimensiones 29 x 19,8 x 0,6 centímetros
    Peso 693 g, versión Wi-Fi
    696 g, versión LTE

    En Estados Unidos ya es posible adquirir la tablet en la página web de Samsung a un precio de 999,99 dólares. Por el momento, desconocemos tanto fecha como disponibilidad en España y los países de Latinoamérica. Actualizaremos la noticia en cuanto tengamos estos detalles.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés