Más

    Conocemos nuevas imágenes de la supuestamente cancelada Microsoft Band 3

    Hace unos días, un portavoz de Microsoft confirmaba a ZDNet que este año no veríamos una nueva Microsoft Band 3. Esto ha dado lugar a todo tipo de suposiciones que han ido desde la cancelación del desarrollo de un futuro wearable de la marca hasta la posibilidad de que sigan mejorando los actuales prototipos. Por el momento, tenemos nuevas imágenes e información sobre la que podría haber sido la Band 3.

    Band 2 vs Band 3

    Desde Windows Central sospechan que Microsoft ha cancelado el dispositivo, aunque desconocen si ha sido en pro de un dispositivo con más posibilidades. La Microsoft Band 3 contaría con nuevos sensores y un diseño muy similar al del actual wearable. El medio estadounidense informa de que internamente es conocido como «Band 2 Beta», pero al conectarlo a un PC se identifica como Microsoft Band 3.

    Sobre el dispositivo había distintos prototipos. Los últimos rumores apuntan que la Microsoft Band de color blanco que vimos a algunos empleados, como Panos Panay, sería uno de los prototipos iniciales con resistencia al agua. Sin embargo, el prototipo que vemos en estas imágenes sería todavía más reciente, contaría con un nuevo conjunto de sensores y un diseño de pulsera más delgada.

    Información sobre natación

    Para conseguir este diseño más fino y ligero han reducido el tamaño de la batería. Como veis en la imagen en la que aparece junto a la Band 2, vemos que el tamaño del sensor es bastante más pequeño. Teniendo en cuenta que es un dispositivo pensado para deportistas, la comodidad y peso del dispositivo es algo muy a tener en cuenta.

    También, en la Microsoft Band 3 los de Redmond añadirían soporte para EKG, etiquetas RFID y un nuevo tile para controlar nuestro ritmo durante actividades de natación. En la siguiente imagen, podéis ver cómo controla los períodos de estrés y de recuperación durante la actividad física. El sensor EKG es capaz de controlar la presión sanguínea, los niveles de estrés, temperatura, respiración y otras variables.

    Estrés y recuperación

    En la app de natación podemos controlar parámetros como los largos, el ritmo, la frecuencia cardíaca y el tiempo. Este añadido era una de las funciones más demandadas por parte de los usuarios del wearable, la posibilidad de utilizarlo en deportes acuáticos haría del dispositivo algo muy competitivo en el mercado de los wearables deportivos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés