Más

    La Build 14946 incluye los primeros cambios que Microsoft podría preparar para Cortana

    Aunque los últimos rumores indican que Redstone 2 podría no llegar hasta el primer trimestre de 2017, Microsoft ha comenzado a introducir nuevas características en la rama Insider Fast para obtener el feedback de los usuarios. Uno de los aspectos que señalaron en los que iban a trabajar es Cortana, mejorando su integración en el sistema operativo y las principales apps de la empresa, como es el caso de Office.

    El primer test A/B de Redstone 2

    Para empezar, Michael West publicaba en su cuenta de Twitter que el cuadro de texto del asistente personal se había movido a la parte superior, preguntando si era la única persona a la que le ocurría. Chris, @evil_pro_ en Twitter, explicaba que es una característica que Microsoft ha añadido a algunos usuarios, y que puede habilitarse editando el registro de Windows.

    Chris ya es conocido por adentrarse en «las tripas» del sistema operativo en la búsqueda de características ocultas. En la Build 14946 ha encontrado otros cambios, como la posibilidad de que el cuadro de búsqueda de la barra de tareas se adapte al tema de Windows 10, siendo claro u oscuro. De hecho, en algunas instalaciones del sistema operativo también aparece habilitado por defecto.

    Cuadro de búsqueda blanco

    Nos encontramos en una situación similar a las primeras Builds de Insider durante el desarrollo de Threshold 1, en la que Microsoft experimentó con la ubicación del botón de apagado en el Menú Inicio. Estos test A/B son habituales durante el desarrollo de un software para conocer la recepción de los usuarios mediante la telemetría, veremos qué resultados obtienen los de Redmond si extienden estos cambios al resto de los Insiders.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés