Más

    Azul oceánico y gris tormenta, los nuevos colores de Xbox One S

    Esta Xbox One S está siendo todo un éxito en lo que a ventas se refiere, algo que se puede ver reflejado al revisar las cifras de ventas de dos de los principales mercados como son Estados Unidos y Reino Unido. Dos mercados en los que la consola de Microsoft está superando en ventas semana tras semana a la homóloga de Sony.

    A pesar de que Xbox One S tiene apenas dos meses de vida, Microsoft no para y sigue apostando por ella poniendo a nuestra disposición diferentes packs como el que nos ofrece la consola edición especial de 2TB junto con Gear of War 4, el pack que ofrece la consola con FIFA 17, el de Battlefield 1 y finalmente el pack con los Favoritos de Minecraft.

    Ahora, la compañía acaba de presentar dos nuevos colores para su Xbox One S, el «azul oceánico» y el «gris tormenta», dos packs que incluirán la consola de 500 GB, un mando del color de la consola y una copia en digital de FIFA 17. Estos nuevos packs podrán comprarse en España en MediaMarkt o Amazon, dependiendo del pack elegido.

    El primero de los packs, el «azul oceánico», llegará en exclusiva a MediaMarkt mientras que el segundo pack, «gris tormenta», solamente podrá comprarse a través de Amazon. Así que ya sabéis, si aún no os habéis hecho con esta nueva Xbox One S podréis optar ahora por dos nuevos colores. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Cuál es vuestro modelo preferido?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés