Más

    Ya conocemos el precio oficial de Workspace para el HP Elite X3

    Desde hace tiempo, conocíamos esta diferenciadora característica del HP Elite X3 que HP ha llamado Workspace. Workspace es un entorno de virtualización que permitirá al usuario ejecutar aplicaciones Win32 en el dispositivo de HP mediante Continuum. Por supuesto, podremos usarlo junto con el HP Desk Dock y el HP Mobile Extender.

    La tendencia del software como servicio, Workspace para Elite X3

    El HP Elite X3 lleva alrededor de un mes en el mercado, pero hasta hoy, la empresa estadounidense no había dejado claro el precio oficial del servicio Workspace. Hoy, se ha revelado el precio y los detalles del servicio HP Workspace. Para aquellos que no vayan a dar un uso intensivo de este servicio, HP ofrece por 49$ al mes 4GB de RAM, en los que podrás usar hasta 10 aplicaciones de manera simultánea durante 40 horas de uso como máximo, mientras que, para aquellos que necesiten realizar más tareas a la vez, ofrece 8GB de RAM, aplicaciones ilimitadas y hasta 80 horas de uso por 79$ al mes.

    https://www.youtube.com/watch?v=bAjQpM8PpVA&feature=youtu.be

    Para aquellos interesados en el dispositivo y en el servicio, HP estableció un precio de 882,09€ para el HP Elite X3 junto con el Desk Dock, y un precio de 845,79€ por el terminal. Personalmente, Workspace me parece una característica innovadora y útil, salvo por la limitación temporal de uso del servicio. Y a vosotros, ¿qué os parece Workspace? ¿Le daríais una oportunidad?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés