Más

    Las soluciones de recursos humanos de SAP estarán disponibles en Azure durante los próximos cinco años

    Uno de los servicios que más beneficio económico está reportando a Microsoft es sin duda Azure y es que, como pudimos ver en los resultados financieros del anterior trimestre, los ingresos procedentes de la nube de los de Redmond crecieron un 7% con respecto a los del trimestre anterior llegando a ofrecer un crecimiento interanual del 108%.

    Este crecimiento ha estado sin duda basado en el trabajo y en los servicios ofrecidos, dos elementos que han sido claves para que Microsoft haya conseguido en apenas un par de años lo inimaginable, colocarse, por encima de Salesforce, como el principal proveedor de Software as a Service.

    No contento con ello, la compañía de Redmond sigue trabajando para hacer aún mejor Azure, un servicio cloud al que desde hoy se le unen las soluciones de recursos humanos de SAP, las cuales estarán disponibles en Microsoft Azure durante los próximos cinco años. Así, esta la primera vez que SAP se une a un tercero para ofrecer sus servicios.

    Cada vez más empresas apuestan por la nube para mejorar su rendimiento

    Según ha indicado Judson Althoff, Vicepresidente del Area de Negocio Comercial de la compañía de Redmond, tanto SAP como Microsoft comparten el compromiso de contribuir en la transformación digital del sector empresarial. La suma de las soluciones cloud de Microsoft y las soluciones de gestión de capital humano de SAP permitirán a las empresas maximizar el potencial y las habilidades del recurso más preciado de toda compañía, su gente.

    Con esta unión ambas compañías salen ganando. SAP se une a un socio capaz de darle un mayor alcance mientras que Microsoft continúa mejorando Azure aliándose con una de las mejores soluciones de gestión de recursos humanos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés