https://www.xxzza1.com
Más

    La Build 14951 para smartphone y PC ya se encuentra disponible en el anillo rápido

    Tal y como Dona Sarkar acaba de anunciar en su Twitter, ya se encuentra disponible la Build 14951 para descargar en el anillo rápido, esta vez tanto en PC como en Smartphone. En unos minutos tendremos más información vía el blog de Windows.

    ¿Qué hay de nuevo?

    Mejora de la experiencia de personalización para el Precisión touchpad (PC): Desde la semana pasada, hemos seguido trabajando en este aspecto y hay bastantes novedades al respecto. Se ha incluido un selector de métodos abreviados de teclado, por lo que ahora si se elige esa opción en la página de gestos avanzada, se le presentará una grabadora para que pueda capturar su combinación de teclas favorita – como por ejemplo WIN + Alt + DWIN + F. En segundo lugar, se han añadido una serie de gestos que permiten interactuar con el volumen. Por último, hemos actualizado el botón de reinicio, que muestra un progreso cuándo se pulsa y un tick cuándo termina. También se han arreglado problemas que causaban que el botón de reset hiciera al ser pulsado que los gestos de cuatro dedos fueran visibles en touchpads que únicamente soportan tres dedos, además de algunos problemas con la página de configuración.

    Mejoras en Windows Ink: Los desplegables de Windows Ink Workspace ahora te dejan cambiar el color y el grosor sin tener que abrirlo dos veces. Si haces ajustes a tu boli favorito, empezar a escribir hará que los desplegables automáticamente se desvanezcan.

    protactor

    Plantillas: La herramienta transportador de Windows Ink combina ahora el transportador y el compás dentro de una sola herramienta – ahora se puede dibujar un arco o un círculo de tamaño arbitrario casi sin esfuerzo. Un familiar gesto con dos dedos cambia de tamaño el transportador al tamaño deseado, además de que los grados se muestran según se va dibujando.

    Cámara rediseñada en PC y Smartphone: La aplicación de cámara ha recibido una gran actualización esta semana para los Insiders. Hemos rediseñado su interfaz para mejorar la facilidad de uso y la accesibilidad.

    Ahora se podrán experimentar las «living images (clips de fotos)» en las diferentes Surface, ya que ahora está disponible en Surface Book, Surface Pro 4, Surface Pro 3, y en la Surface 3. Con los living images puedes extender tus capturas fotográficas con un pequeño movimiento en vídeo. Estos se crean automáticamente cuando tu dispositivo detecta movimiento. Dirígete a configuración y activa las living images.

    • Disfruta tomando fotos, vídeos y panoramas con los botones de alto contraste
    • Pon un temporizador directamente desde el dashboard de la cámara
    • Accede a la configuración mucho más rápido
    • Hemos cambiado la localización del álbum de cámara para que sea accesible con una sola mano.
    • Haz zoom más fácilmente con el nuevo control
    • Hemos cambiado la animación de captura para que estés seguro de haber hecho la foto
    • Cambia entre las cámaras trasera y delantera con un botón más prominente
    • En PC, usa el espacio para hacer una foto

    camera-app-updateEsta actualización también añade mejoras de rendimiento a la toma de fotos para mejorar tu experiencia. También hemos añadido un soporte mejor a la toma de fotos muy rápida, hemos mejorado el guardado de vídeos a la tarjeta SD, mejorado el tiempo de inicio de la app y otras muchas mejoras.

    camera-app-update2Mejorando la experiencia de los desarrolladores (PC): Se han realizado mejoras para que no tengas que reiniciar el dispositivo después de activar el modo de desarrollador. Esto significa que puedes usar el portal de dispositivos y la discoverabilidad en cuanto el paquete finalice la instalación.

    Mejoras con el narrador: Esta build incluye una serie de mejoras con el narrador, como múltiples mejoras en la lectura continua en tablas y páginas web, una corrección con la combinación Bloq. Mayus + W que hace que ya puedan ser correctamente leidos los diálogos y otros elementos y una mejora en los textos de información que ya no interrumpen las lecturas de otros elementos. Además ahora el narrador anuncia de manera adecuada cuándo se está cerrando.

    Windows Subsystem for Linux: Llegan dos actualizaciones importantes al subsistema Linux en Windows:

    • Soporte oficial para Ubuntu 16.04: En las nuevas instancias de WSL Ubuntu 16.04 (Xenial) será instalado en lugar de Ubuntu 14.04 (Trusty). Las instancias con Ubuntu 14.04 no serán actualizadas de manera automática. Los usuarios en el programa Insider pueden actualizar usando el comando do-reléase-upgrade.
    • Interoperabilidad Windows / WSL: Los usuarios pueden lanzar binarios Windows directamente desde el subsistema Linux. Esta es la petición número uno en el uservoice de WSL. A continuación se muestran algunos ejemplos:
    $ export PATH=$PATH:/mnt/c/Windows/System32
    $ notepad.exe
    $ ipconfig.exe | grep IPv4 | cut -d: -f2
    $ ls -la | findstr.exe foo.txt
    $ cmd.exe /c dir

    Puedes encontrar más información en el blog de WSL y en la página del WSL en MSDN. Puedes ver también una lista de notas de lanzamiento de WSL en esta página.

    Otras mejoras y correcciones en Mobile

    • Siguiendo el feedback obtenido de la comunidad francesa y sus reglas de puntación, se ha actualizado el teclado francés, a excepción del canadiense, para añadir un espacio tanto antes como después de los signos de puntuación que tienen dos marcas, como el punto y coma, los dos puntos y los símbolos de interrogación y exclamación.
    • Se ha arreglado un problema que causaba que los sonidos del disparador de la cámara no se mostraran en la configuración.

    Otras mejoras y correcciones en PC

    • Solucionado el problema que causaba un pantallazo azul en los equipos compatibles con Conected Standby como Surface Book o Surface Pro 4 cuando estaban en dicho modo.
    • Solucionado el error 0x80073cf9 que se generaba al intentar instalar Forza Horizon 3, Gears of War y otros juegos de terceros desde la tienda de Microsoft y que provocaba que la instalación fallase cuando se instalaba en una unidad con sectores divididos en tamaños de 4k.
    • Solucionado el error que no permitía ejecutar juegos grandes en tamaño de la tienda como ReCore, Gears of War 4, Forza Horizon 3, Killer Instinct y Rise of the Tomb Raider.
    • Solucionado el error que no permitía ajustar correctamente los bordes interiores de la ventana de la símbolo del sistema entre dos monitores con diferente escala DPI.
    • Solucionado el error que solo mostraba el color primario en los accesos rápido del Calendario y Reloj desde la barra de tareas, en lugar de los colores seleccionados desde el Calendario de Outlook.
    • Solucionado el error que cambiaba el color del botón de añadir PIN en dispositivos unidos a un dominio.
    • Solucionado el error que producía un cierre inesperado en Groove al intentar reordenar las canciones en una lista larga.
    • Actualizada la lógica de migración para incluir las asignaciones de código personalizado de escaneo. Esto implica que si has usado el editor de registro para reasignar ciertas claves, el cambio se mantendrá entre actualizaciones.
    • Solucionado el error que provocaba un cierre inesperado al pulsar el botón «Corrección» mientras se editaba una imagen recortada en Adobe Photoshop Express.
    • Solucionado el problema resultante en archivos .csv o .xlsx descargados desde Microsoft Edge que aparecía inesperadamente bloqueado cuando SmartScreen estaba activo.
    • Solucionado el error 0x80004005 que se producía al habilitar el adaptador RemoteFX en una máquina virtual que resultaría en fallo al encenderse como error sin especificar.

    Errores conocidos en PC

    • Si cerramos sesión en aplicaciones que utilizan nuestra cuenta de usuario de Microsoft, como el Feedback Hub, Groove o MSN Noticias, las aplicaciones dejarán de funcionar.
    • Es posible que el Sketchpad se cierre al usar el transportador de ángulos.
    • Es posible que si contamos en nuestro PC con un antivirus diferente a Windows Defender esta actualización no termine de instalarse volviendo a la build anterior.

    Errores conocidos en Mobile

    • Iniciar sesión o cerrar sesión en apps como el Feedback Hub, Groove, MSN News, etc. con tu cuenta de Microsoft no funcionará . Si no puedes enviar feedback por este error, puedes enviarnos el feedback vía foros.
    • IMPORTANTE: Cuando reiniciéis un teléfono en esta build o en la 14946, este parecerá bloqueado en la pantalla del logo de Windows durante el inicio. Hemos identificado dos bugs que causan esto y estamos trabajando en su corrección. Dependiendo del dispositivo que tengas puede estar bloqueado hasta 30 minutos, pero con el tiempo siempre llegará a la pantalla de bloqueo.
    • Excel mobile se congelará al agregar hojas. Algunas veces se cerrará inesperadamente.
    • Aquellos insiders que hayáis configurado un límite de datos en vuestro teléfono puede que recibáis múltiples notificaciones de que habéis sobrepasado el límite. Podéis solucionarlo quitando y volviendo a establecer de nuevo el límite de datos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés