https://www.xxzza1.com
Más

    Soldados, carguen sus armas, Battlefield 1 ya está disponible

    Uno de los juegos más esperados para este 2016 es sin duda Battlefield 1, una nueva entrega de este shooter bélico en primera persona desarrollado por DICE que nos transportará a la Europa de 1914.

    En esta ocasión, la historia de Battlefield se desarrolla en la tan olvidada Primera Guerra Mundial, y es que sorprende que de entre la multitud de juegos de guerra que tenemos a nuestra disposición sean tan pocos los títulos ambientados en ésta.

    Así, con Battlefield 1, tendremos la oportunidad de revivir el que hasta ahora sigue siendo considerado como el quinto conflicto más mortífero de la historia de la Humanidad y que fue la antesala de importantes cambios políticos y sociales.

    Como cabía esperar en un título ambientado en 1914, en Battlefield 1 tendremos que hacer uso de las armas época tales como fusiles de cerrojo, fusiles semiautomáticos, fusiles automáticos, artillería pesada, lanzallamas y gas mostaza y carros de combate entre los que encontramos tanques ligeros y pesados, automóviles blindados, cazas biplanos, acorazados y sí, también caballos. ¿Habéis probado ya Battlefield 1? ¿Qué os ha parecido esta nueva entrega de la saga Battlefield?

    [msftiapp name=»Battlefield 1″ developer=»DICE» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/battlefield-1/bwttw53m5b98″ availablefor=»Xbox One» imageurl=»https://images-eds-ssl.xboxlive.com/image?url=8Oaj9Ryq1G1_p3lLnXlsaZgGzAie6Mnu24_PawYuDYIoH77pJ.X5Z.MqQPibUVTcB7WVDn.f4Uli2dyqvJAR1iMrHLquSMr6CthfgctOtrvurJHFvmPvdKJkZBKt9cQ0ekQxG_3BHmB08MiJC8UcoND8xCVpXYxeuSK1YbZZB9l.OdiC7ANY3PJO9G6wzIxfggJIhgf0nEytoH06ShGWW1oZNSiTLWXmSVAmHiyzLXs-&w=200&h=300&format=jpg» lang=»Español» price=»69,99 euros» background=»#267eed» imagebackground=»#267eed» text=»#ffffff»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés