Más

    Anniversary Update ya está presente en un 76% de los equipos

    El despliegue de Anniversary Update es todo un éxito, la nueva actualización que llegó en agosto está demostrando que es todo un huracán. Desde Redmond deben estar contentos con su despliegue ya que los últimos datos de AdDuplex indican una gran adopción.

    Anniversary Update ya ha llegado a un 76% de los equipos con Windows 10

    El mes pasado, Anniversary Update estaba presente en un 34,5% de los equipos con Windows 10. Una buena cifra para haber pasado el primer mes. Las cifras eran interesantes, pero discretas. Ahora un mes después la cuota ronda el 76,6%, un gran crecimiento y que indica que se han solventado los problemas iniciales de la actualización. La cuota de actualizaciones se ha doblado en tan solo un mes y podríamos ver como el próximo mes ronde el 90%.

    Esta actualización ha llegado de manera más progresiva y sin ser forzada a los usuarios. Los datos de AdDuplex hacen prever que a principios de noviembre podría alcanzar al 90% de los ordenadores con Windows 10.

    windows-10-october

    El plan de Microsoft de hacer Windows como un servicio (Windows As A Service) está funcionando, y funciona muy bien. Tan solo un 4% de los usuarios permanecen en la versión inicial de Windows 10. El cambio de política, donde las actualizaciones pasan a ser gratuitas, ha ayudado a impulsar el desarrollo y reducir el gasto de soporte a versiones antiguas.

    Windows 10 es un sistema operativo presente en más de 400 millones de dispositivos en todo el mundo. Ahora que ha terminado el periodo gratuito de actualización el ritmo de crecimiento ha bajado. Mientras, Microsoft está trabajando en su nueva actualización Redstone 2 que llegará en marzo 2017.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés