Más

    La nueva patente de Microsoft nos permitirá conectar dos Surfaces entre sí

    Hoy, traemos información acerca de una nueva patente. Microsoft espera que aquellos que dispongan de más de una Surface, o puedan a usar dos de ellas, puedan conectarlas entre sí. Para ello, se utilizaría un conector de dos cabezas que conectaría los dispositivos a través del puerto magnético del teclado.

    Acoplamiento de dispositivos, así es la nueva patente de Microsoft

    Microsoft habla acerca de la comunicación de dispositivos, siendo ésta la mayor parte de las veces para retransmitir una pantalla, compartir archivos, etc. En este caso, Microsoft pretende que los dispositivos se acoplen de manera que uno sea una extensión del otro, para usar las Surface como una pizarra más grande, por ejemplo.

    Patente Surface Conexión

    También nos hablan acerca del modo de comunicación, que podría ser inalámbrico o mediante un conector físico. El dispositivo debería estar configurado para compartir recursos en cuanto se efectúe la conexión. Además de Surface, Microsoft ve aplicable ésta tecnología para la conexión de otros dispositivos.

    Zune conexión

    A pesar de que se muestre un Zune, la patente se ha solicitado el 23 de junio de 2016, por lo que puede que Microsoft esté contemplando llevarla a cabo. Personalmente, esta idea me parece bastante buena para aprovechar al máximo el conector magnético del teclado de Surface. ¿Y a vosotros, que os parece ésta patente?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés