Poco a poco cada vez son más las aplicaciones que llegan a la Universal Windows Platform. Hoy le ha tocado el turno a Olympus Rising, uno de los juegos de flaregames GmbH, la compañía detrás de títulos como Dawn of Steel o la saga Royal Revolt.

Así, como nos ha comentado el compañero Burn_88, hoy ha llegado finalmente a los smartphones y PC con Windows 10 Olympus Rising, un RPG inspirado en la mitología griega en el que tendremos que ir mejorando nuestros héroes para poder así ir venciendo a otros jugadores. Estas son todas las características de Olympus Rising:

  • Sé testigo de la edad de los dioses en alta definición.
  • Dirige héroes legendarios y conviértelos en dioses de la guerra. Entre ellos se encuentran: Zeus, Hades, Hércules, Prometeo, Ariadna, Ulises, Helena de Troya, Cadmo, Aquiles, Jasón y Atenea.
  • Recluta un ejército colosal y destruye hordas de rivales.
  • Invoca criaturas mitológicas y feroces, incluidos minotauros e hidras.
  • Libera tu lado divino para gobernar desde tu reino en el Monte Olimpo.
  • Limpia el reino de invasores gracias a tu poderosa estrategia.
  • Conquista territorios de la antigua Grecia, crea un imperio y consigue el máximo prestigio.
  • Sella alianzas con otros conquistadores y hazte tan poderoso como los dioses.

Este entretenido juego tiene un tamaño aproximado de 90 MB y, a está disponible de forma completamente gratuita para los smartphones y PC con Windows 10, cuenta con diferentes compras in-app. ¿Habéis probado Olympus Rising? ¿Qué os ha parecido este RPG de flaregames GmbH?

Olympus Rising
Desarrollador:flaregames GmbH
Disponible para:Universal
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

12 Comentarios

  1. Está tremendo. Unos gráficos impresionantes, muy bien hecho. Lo recomiendo. Funciona perfectamente en L950XL.

  2. Maldición. . .. cuando leí RPG me emocionó la idea de un juego por turnos. . . . olvidaba que ahora todo es un RPG, hasta el hacer casitas y torrecitas. .. .

  3. Alguna otra basura como la mayoría de los juegos actuales de móvil. Siempre que instalo un juego nuevo me acaba decepcionando.

Comments are closed.