Más

    Surface Dial, un periférico que podría ser presentado el 26 de octubre

    La familia de productos Surface se ha convertido en un sinónimo de éxito para Microsoft en los últimos años. A falta de poco más de un día para el evento que Microsoft tiene planeado, varios indicios de lo que podría ser presentado han surgido.

    «Surface Dial» sería un periférico de entrada, el cual podría usarse en conjunto con un lápiz táctil. Anteriormente, una imagen referente a un «control radial» en la aplicación de configuración fue difundida, siendo plausible que estos ajustes sean para el supuesto «Surface Dial».

    Página de configuración de control radial

    En una compilación insider, la 14915, se encontraron referencias relacionadas a un control radial, las cuales fueron compartidas por Leon Zandman. Y, hace unos días, WalkingCat, el conocido filtrador, también dio a conocer más hallazgos.

    Sin embargo, hay que tratar esto como lo que es; una conjetura basada en el formulario de registro de una marca. Habrá que esperar al miércoles, 26 de octubre, para confirmar o desmentir su existencia. ¿Qué os parece el posible «Surface Dial»? ¿Os compraríais uno si saliese a la venta?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés