https://www.xxzza1.com
Más

    Las notificaciones interactivas en Correo y Calendario llegan a todos los usuarios

    [note note_color=»#f9ed23″ text_color=»#000000″]Ya disponible para todos los usuarios de smartphones y PCs con Windows 10[/note]

    Las apps de correo y calendario supusieron un gran salto desde sus homónimas de Windows 8.1. Pero, no basta con hacer un buen trabajo, hay que seguir ofreciendo una experiencia óptima de manera constante. Microsoft ha sido consciente de ello y la app ha mejorado de manera frecuente. Ahora llegan nuevas funciones muy interesantes.

    Llegan las notificaciones interactivas al correo

    La nueva actualización, que por ahora solo está disponible para el anillo rápido tanto en smartphone como PC, nos permite disfrutar de notificaciones interactivas. Estas nos permiten borrar el correo o marcarlo como importante.

    Así podremos interactuar rápidamente con el correo y evitar que se nos acumule el correo sin filtrar. Estas acciones rápidas que nos permiten interactuar con las notificaciones en el centro de acciones usan la misma configuración que los gestos de la app de correo.

    Por otro lado, también podemos mencionar a la gente mediante el clásico @usuario para poder incluir a gente en el correo y vincularles ahí donde nos pueda interesar. Una funcionalidad clave para que podamos referenciar a la gente en donde nos interese ahorrando una gran cantidad de explicaciones. De momento no hemos podido comprobarlo en smartphones.

    Y para finalizar esta gran actualización, ya podemos ver los nuevos correos en una ventana nueva. Al más puro estilo de la app de Office, podremos ver los correos en una nueva ventana, solo en PC, para poder centrarnos en la información que estamos leyendo.

    Esta actualización es más que bienvenida y dota de un gran valor a la app de Correo y Calendario, ahora mucho más útil. Confiamos en que Microsoft siga trabajando en el diseño y funcionalidades de estas apps.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés