Más

    Skype continúa trabajando para mejorar la experiencia de uso

    Uno de los servicios de la compañía de Redmond que en los últimos meses se estaba quedando estancado, llegando incluso a ofrecer diferentes problemas, era Skype, un servicio que, por los motivos que fuese, no estaba ofreciendo una experiencia de usuario satisfactoria.

    Ahora, Microsoft ha anunciado una importante mejora del servicio, publicando algunas de las novedades que llegarán a este en los próximos meses y con las que pretenden darle un pequeño impulso. Un impulso el cual, seamos sinceros, es ahora casi urgente teniendo en cuenta las mejoras que está llevando a cabo la competencia.

    Las llamadas se mantendrán a pesar de que quien la haya iniciado la abandone

    Uno de los principales problemas que nos encontramos en conversaciones grupales Skype es posiblemente el hecho de que, si la persona que ha iniciado la llamada la abandona, esta se corta automáticamente. Por suerte, esto no seguirá ocurriendo en un futuro, y es que, según ha indicado el equipo de Skype, cualquier participante podrá abandonar una llamada sin que esta sufra perjuicio alguno.

    Llamar con Skype ahora será más simple

    Otra de las mejoras que también llegarán a la aplicación de Skype es la unificación de las llamadas de teléfono y las videollamadas de Skype, las cuales ahora se mostrarán en una misma pestaña, en la pestaña de «Llamadas». Esta nueva bandeja unificada comenzará a llegar primero a la aplicación de Android para terminar llegando a la aplicación de iOS.

    Novedades de Skype

    Llegan los mensajes de voz con vídeo

    Dadas las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías no era normal que los típicos mensajes de voz no sufriesen algún que otro cambio. Así, otra de las mejoras que llegarán a la aplicación de Skype será la posibilidad de acompañar con vídeo, o un mensaje de texto, los tradicionales mensajes de voz.

    Novedades de Skype
    Esperamos que estas mejoras no se hagan de esperar ya que el la batalla por la mensajería y las llamadas VoIP se presenta dura y el que no esté a nivel seguro terminará quedándose fuera. ¿Qué os parecen estas mejoras? ¿Qué más cosas creéis que necesita Skype?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés