Más

    Beam, torneos y Dolby Atmos serán las novedades que llegarán a Xbox y Windows 10

    Terry Myerson lo anunciaba al comienzo del evento. Uno de los pilares de la Creators Update será el mercado de los jugones. Aunque realmente no han mostrado demasiadas novedades, los de Redmond se han centrado en enseñar cómo harán provecho de la compra de Beam, que será integrado en Xbox Live.

    Presentación de plataforma gaming

    Aprovechando el ecosistema universal de Windows 10, la integración de Beam llegará tanto a Xbox One como a equipos de escritorio con el sistema operativo de Microsoft. Hemos visto, cómo en Windows 10, desde la misma barra de juego donde podemos iniciar las capturas de clips, las capturas de pantalla y demás podremos iniciar rápidamente un streaming en Beam. Además, el aviso aparecerá en nuestro feed de Xbox Live, por lo que podremos unirnos rápidamente a cualquier transmisión.

    La siguiente novedad que llega a Xbox Live son los torneos. Tras presentar en el pasado E3 los nuevos grupos y clubs, mejorando la experiencia social en la que se centra la plataforma, ahora podremos crear torneos para competir dentro del mismo juego. Los torneos puede ser tanto abiertos, para jugar con cualquier, como privados para competir con nuestros amigos de PC y Xbox One.

    Dolby Atmos llega a Xbox One S

    Por último, la Creators Update introducirá en Xbox One el sonido Dolby Atmos. Esto representa un salto cualitativo en la forma en la que la consola nos transmite un audio, creando una sensación de audio inmersivo, que nos hará sentir dentro del juego. No son muchas novedades, pero ya sabemos que normalmente las grandes actualizaciones de Xbox One, Xbox Live y los juegos en Windows 10 se muestran en los E3.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés