Más

    La app universal de Skype ahora soporta arrastrar y soltar archivos

    La app universal de Skype ha traído consigo diversidad de opiniones. Ha habido gente que ha considerado que era una gran app que necesitaba tiempo y otras personas que prefieren utilizar la clásica aplicación de escritorio. Desde Redmond han seguido trabajando en la app universal y hoy llegan importantes novedades.

    Skype se actualiza para ofrecernos características muy esperadas

    En primer lugar llega, al fin, la posibilidad de compartir archivos arrastrando y soltándolos en una ventana de chat hasta 300MB. Si habíamos visto que era posible con la nueva función que llegará en Creators Update debería estar disponible pronto.

    La configuración del micrófono y la webcam se realizará directamente desde la app de Skype facilitando la configuración de estos elementos a la hora de realizar una videollamada. Además ahora al incluir un enlace a una página web obtendremos la previsualización de la misma.

    Por último, pero no menos importante, podremos realizar menciones en los mensajes instantáneos. Esta era una característica muy demandada por los usuarios y que por fin llega a Skype haciendo algo más práctico el servicio de mensajería de Microsoft.

    Todavía deben mejorar en otras áreas y confiamos en que el equipo de Skype siga mejorando su app universal para ofrecernos una experiencia óptima del servicio en nuestros dispositivos Windows. Si todavía no habéis recibido la actualización debéis esperar hasta que llegue a los servidores.

    [msftiapp name=»Skype Preview» developer=»Microsoft» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/skype-preview/9wzdncrfj364″ availablefor=»Windows 10″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.35269.9007199266245651.02bb97eb-94fa-4eec-a560-fbbe858d2dde.f6799bc7-14d8-4f82-8dbe-b245ee8f80a6?w=180&h=180&q=60″ lang=»Español» background=»#097cd7″ imagebackground=»#5c2671″ text=»#ffffff»]

     

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Otros temas de interés