• Inicio
  • Negocio

Microsoft anuncia la disponibilidad general de Dynamics NAV 2017

Microsoft Dynamics NAV es un software de gestión y planificación de recursos empresariales, también conocidos como ERP. Esta solución de la empresa dirigida por Satya Nadella está dirigida a pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de aumentar la eficiencia, coordinar los procesos de negocio y mejorar el trabajo de los empleados.

En verano, los de Redmond anunciaban que tanto sus soluciones de CRM y ERP se agruparían dentro de Dynamics 365. Esto implica que las empresas podrían tener acceso a todo el software de gestión de Microsoft por suscripción, manteniéndolo siempre actualizado. Ahora, el gigante del software anunciaba la disponibilidad para cualquier empresa de la versión 2017 de Dynamics NAV.

  • Aumentar la comprensión de los informes con Microsoft Power BI y paneles que brindan a los equipos acceso instantáneo para comprobar los indicadores clave de rendimiento. Dynamics NAV 2017 permite a los usuarios crear informes a partir de fuentes de confianza y añade herramientas externas simples de usar para Power BI.
  • Agilización de los procesos mediante la integración con Microsoft Office. Ahora los usuarios podrán configurar clientes y proveedores, crear presupuestos, dar órdenes de acceso y presentar facturas sin salir de Microsoft Outlook.
  • Predecir el flujo de caja y comprender la estacionalidad con Cortana Intelligence. Dynamics NAV 2017 brinda el poder del machine learning y Microsoft Azure para ofrecer predicciones de fácil uso y analíticas para la gestión empresarial.
  • Ahorrar tiempo y evitar tareas manuales con asistentes de configuración asistidos que agilizan la importación de datos, así como la conexión con Office 365, Cortana Intelligence y Microsoft Dynamics CRM Online con intervención limitada del usuario.
  • Aprovechar las PowerApps para crear aplicaciones personalizadas multiplataforma y Microsoft Flow para mejorar los flujos de trabajo sin escribir código.

Te puede interesar

Por fin WhatsApp permitirá decidir al usuario si entrar o no en un grupo

Hace bastantes meses que WhatsApp anunció que añadiría una función para permitir a los usuarios configurar su privacidad con el fin de...

Microsoft se alía con Qualcomm para desarrollar sus propios chips IoT para Azure Sphere

Los de Redmond anunciaron hace poco una asociación con Qualcomm para realizar un chip especializado para su Surface Pro X y parece...

Una nueva interfaz de Xbox One llega a los Insiders para que la prueben

Parece ser que Microsoft todavía no está satisfecha con cómo se ve la interfaz de usuario de Xbox One y la compañía...

Más invitaciones para probar Project xCloud

Ha pasado una semana casi desde que los de Redmond abrieron las puertas a la beta pública de Project xCloud. Ahora Microsoft...

La actualización de noviembre ya está disponible para los suscriptores de MSDN

La próxima "gran" actualización de Windows 10, que ya os hemos contado aquí que lo de "gran" hay que cogerlo un poco...

Mas leídas

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias