Más

    Microsoft anuncia la disponibilidad general de Dynamics NAV 2017

    Microsoft Dynamics NAV es un software de gestión y planificación de recursos empresariales, también conocidos como ERP. Esta solución de la empresa dirigida por Satya Nadella está dirigida a pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de aumentar la eficiencia, coordinar los procesos de negocio y mejorar el trabajo de los empleados.

    En verano, los de Redmond anunciaban que tanto sus soluciones de CRM y ERP se agruparían dentro de Dynamics 365. Esto implica que las empresas podrían tener acceso a todo el software de gestión de Microsoft por suscripción, manteniéndolo siempre actualizado. Ahora, el gigante del software anunciaba la disponibilidad para cualquier empresa de la versión 2017 de Dynamics NAV.

    • Aumentar la comprensión de los informes con Microsoft Power BI y paneles que brindan a los equipos acceso instantáneo para comprobar los indicadores clave de rendimiento. Dynamics NAV 2017 permite a los usuarios crear informes a partir de fuentes de confianza y añade herramientas externas simples de usar para Power BI.
    • Agilización de los procesos mediante la integración con Microsoft Office. Ahora los usuarios podrán configurar clientes y proveedores, crear presupuestos, dar órdenes de acceso y presentar facturas sin salir de Microsoft Outlook.
    • Predecir el flujo de caja y comprender la estacionalidad con Cortana Intelligence. Dynamics NAV 2017 brinda el poder del machine learning y Microsoft Azure para ofrecer predicciones de fácil uso y analíticas para la gestión empresarial.
    • Ahorrar tiempo y evitar tareas manuales con asistentes de configuración asistidos que agilizan la importación de datos, así como la conexión con Office 365, Cortana Intelligence y Microsoft Dynamics CRM Online con intervención limitada del usuario.
    • Aprovechar las PowerApps para crear aplicaciones personalizadas multiplataforma y Microsoft Flow para mejorar los flujos de trabajo sin escribir código.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés