Más

    Call of Duty: Infinity Warfare podría estar disponible para su compra desde la tienda de Windows

    Parece que la tienda de Windows ha pasado sus problemas iniciales y empieza a convencer a las compañías. Tras la llegada de juegos con la opción de Play Anywhere, llega el turno del resto de compañías de aprovechar las ventajas de la tienda Windows.

    Call of Duty podría llegar a la tienda de Windows

    Una de las franquicias con mayor éxito, Call of Duty, de Activision, parece ser la elegida de aparecer en la tienda. Un juego que siempre consigue grandes cifras de ventas y con una comunidad impresionante detrás. Y es que, como podemos ver, tanto Infinite Warfare como Modern Warfare han aparecido en la tienda, aunque no se permita su descarga.

    Hay que dejar claro que no hemos visto ningún anuncio oficial por parte de Activision ni Microsoft sobre la publicación de ambos videojuegos en la tienda de Windows. Podría ser algún error relacionado con su publicación únicamente para la plataforma Xbox, aunque es curioso que solo se especifique el soporte para PC.

    CoD Infinite Warfare en la tienda de Windows

    Si realmente estos juegos acaban estando disponibles en la tienda, impulsaría el crecimiento de la misma como plataforma virtual para descarga de videojuegos de este calibre, uniéndose al catálogo que conforman los ya disponibles Forza Horizon 3, Gears of War 4, ReCore o Quantum Break.

    CoD Modern Warfare Remastered en la tienda de Windows

    Recordad, esto es solo un rumor, tendremos que esperar la confirmación por parte de Activision o Microsoft acerca de la llegada de Call of Duty: Infinite Warfrare y Modern Warfare a la tienda de Windows. Esperemos que esto no quede solamente en un rumor. ¿Creéis que llegarán ambos juegos a la tienda de Windows oficialmente?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés