Más

    Terry Myerson asegura que Microsoft seguirá invirtiendo en Mobile y en ARM

    Si por una cosa destaca el sistema operativo móvil de Microsoft es por su habilidad de volver de entre los muertos, y es que no hay mes en el que algún periodista no se anime a redactar su esquela de defunción.

    Así, tras la conferencia del pasado miércoles 26, después de que la compañía de Redmond no hiciese alusión alguna a su sistema operativo móvil, a pesar de mostrar un HP Elite X3 creando un modelo 3D, volvió a salir a la luz la ya más que recurrente muerte de Windows 10 Mobile.

    Microsoft seguirá apostando por smartphones y ARM

    Ahora, gracias a la entrevista realizada por Mary Jo Foley a Terry Myerson, hemos podido conocer la visión del Vicepresidente Ejecutivo de Microsoft de Windows y Dispositivos acerca del futuro del sistema operativo móvil de la compañía de Redmond.

    Terry Myerson mostrando Lumia

    Según ha indicado el propio Terry, la compañía es consciente de que del increíble futuro que tienen los dispositivos móviles y los procesadores ARM, dos elementos en los que seguirán invirtiendo indudablemente durante los próximos años.

    Microsoft seguirá invirtiendo en Windows 10 Mobile

    De igual manera, en respuesta a por qué la compañía, dada la cuota de mercado actual de Windows 10 Mobile, no deja su sistema operativo móvil en suspensión para volver a él más adelante, Terry ha indicado que eso nunca ocurrirá, ya que cuando alguien deja de invertir en un producto, es terriblemente difícil volver a reiniciarlo más tarde. Un error que ya ha cometido en más de una ocasión la compañía y que no se volverá a repetir.

    Por ese motivo, aunque Microsoft no invertirá en hacer crecer la cuota de mercado de su sistema operativo, sí que seguirá invirtiendo en su desarrollo y su crecimiento estratégico. De esta manera, cuando se den las condiciones óptimas, Microsoft se encontrará en la posición de poder invertir también en su crecimiento.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés