Más

    Alcatel anuncia el IDOL 4S, un nuevo gama alta con Windows 10 Mobile

    Uno de los smartphones llamados este año a ser importantes en el sistema operativo de Microsoft era el IDOL 4S, el nuevo gama alta de la ahora compañía china Alcatel. Un smartphone del que ya conocíamos casi todo y que, desde este momento, por fin es oficial.

    Ahora, desde el blog de Windows, la compañía de Redmond ha hecho oficial el nuevo Smartphone de Alcatel, el IDOL 4S, un gama alta que tendrá como principal atractivo la experiencia de Realidad Virtual y todas las posibilidades que nos ofrece Continuum.

    Este IDOL 4S, como la propia Microsoft indica en su web, ha sido creado tanto para profesionales, así como gamers, entusiastas y amantes de la tecnología en general. Cuenta con un cuidado acabado en el que nos encontramos un marco metálico y una trasera de vidrio.

    Además de la posibilidad de llevar a cualquier parte la experiencia Windows 10 gracias a Continuum, en este IDOL 4S podremos disfrutar de la seguridad que nos ofrece Windows Hello gracias al lector de huellas dactilares localizado en la parte inferior de la cámara.

    Como ya hemos mencionado en más de una ocasión, este smartphone será el primer equipo con Windows 10 Mobile en apostar por la Realidad Virtual, y es que vendrá acompañado por unas gafas a las que podremos acoplar el smartphone.

    Alcatel IDOL 4S, uno de los smartphones Windows más potentes

    En lo referido a las especificaciones del terminal tenemos que recalcar que nos encontramos ante un smartphone con una pantalla Amoled de 5,5 pulgadas Full HD, movido por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y una Adreno 530, 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que 64 GB, el cual se podrá ampliar con tarjetas micro SD de hasta 128 GB.

    En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara principal de 21 megapíxeles con el sensor IMX230 de Sony y una cámara frontal de 8 megapíxeles la cual, como podemos ver en el vídeo, también contará con flash. Finalmente indicar que este terminal tendrá una batería de 3.000 mAh y carga rápida a través de su USB-C.

    Este dispositivo estará disponible inicialmente con T-Mobile a partir del 10 de noviembre por 469,99 dólares y, además de incluir el accesorio para la Realidad Virtual, traerá consigo 45 días gratis de Hulu Plus, 30 días gratis de Groove Music y el juego Halo: Spartan Assault. ¿Qué os ha parecido este Alcatel IDOL 4S? ¿Consideraríais cambiar a este IDOL 4S?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés