Más

    Ya puedes disfrutar de Gears of War 4 doblado en español

    Hace apenas un par de semanas, vimos el lanzamiento de Gears of War 4, aunque para algunos no fuese realmente atractivo por las pocas carencias que presentaba, por ejemplo, la falta del doblaje en español de España. Hoy, finalmente, podemos descargar la actualización que incluirá las voces en castellano para este gran título.

    Según cuentan desde Generación Xbox, en un principio no se sabía si llegaría el doblaje en español de España o solo tendríamos doblaje en español latino, aunque, al parecer, la presión de los usuarios llevó a Xbox España a confirmar que el doblaje en español de España para Gears of War 4 se haría realidad.

    El Play Anywhere llega a Xbox

    Gears of War completamente en español, ¡a descargar!

    Sabíamos que el día del lanzamiento no existirían voces en español de España, tan solo encontraríamos nuestro idioma en las cinemáticas, pero que a partir del día 1 de noviembre lanzarían un parche para que podamos disfrutar de una experiencia totalmente en español mientras jugamos a Gears of War 4. ¿Jugáis a Gears of War 4? ¿Ya habéis instalado el parche que incluye el español de España?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés