Más

    Llévate gratis Forza Horizon 3 al comprar tu Xbox One en Fnac

    Las cosas en la división de Xbox han cambiado completamente desde que se pusiese al mando el bueno de Phil Spencer, y es que, como demuestran los datos de ventas, Xbox One continúa siendo un mes más, y ya van tres consecutivos, la consola más vendida en Estados Unidos y Reino Unido.

    En España, a pesar de ser un país en el que la consola de Sony está muy arraigada, Microsoft España no deja de lanzar nuevas promociones con las que seguir atrayendo al público, como la última llevada a cabo con Fnac. Una promoción por la cual nos llevaremos el juego Forza Horizon 3 con la compra de cualquier pack de Xbox One.

    Llévate gratis Forza Horizon 3 al comprar tu Xbox One

    Así, desde hoy y hasta el 6 de noviembre, con la compra de cualquier pack de Xbox One vendido por Fnac, nos llevaremos gratis el juego Forza Horizon 3. Para ello, solamente tendremos que añadir nuestro pack a la cesta y una vez allí nos mostrará la opción de añadir el juego sin coste alguno.

    Llévate Forza Horizon 3 con Xbox One

    De esta manera, podremos llevarnos de forma gratuita el juego Forza Horizon 3 al comprar cualquiera de los once packs de Xbox One y Xbox One S que os dejamos a continuación:

    Llévate Forza Horizon 3 con Xbox One

    Disponible hasta el 6 de noviembre

    Como hemos dicho antes, esta oferta estará disponible hasta el domingo 6 de noviembre tanto en tiendas físicas como en la tienda online de Fnac. ¿Qué os ha parecido esta oferta? ¿Aprovecharéis esta promoción para haceros con una Xbox One?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés