Más

    Podrás usar tus Surface Pen antiguos en la Surface Studio

    Surface Studio ha sido una auténtica revolución en toda la red, un PC todo en uno fabricado por Microsoft con claro objetivo de plantar cara a los Mac que ha tenido una genial acogida. También por parte de los compradores, quedándose sin stock pocos días después del lanzamiento.

    Pero este éxito no hubiera sido tal de no tener las herramientas necesarias para llevar a cabo el trabajo gráfico del que Surface Studio presume. En este mundo de la productividad para entornos creativos los accesorios y complementos son tan importantes casi como el propio PC. Surface Dial y Surface Pen son esenciales y si ya tienes otro dispositivo Surface no deberás preocuparte del segundo.

    Un portavoz de la compañía americana ha afirmado a los chicos de MSPowerUser que el Pen del Surface Studio es el mismo que en sus hermanas «pequeñas». Habla también de una mejora en el rendimiento gracias a la nueva pantalla, pero los cambios han venido solamente de parte de esta. Así, podrás intercambiar este accesorio, y el Surface Dial si tienes una Pro 4 o un Surface Book, para no preocuparte al cambiar de entorno de trabajo.

    Aunque era lo esperado dado que no anunciaron un nuevo Pen en la conferencia, siempre es de agradecer la retrocompatibilidad entre los accesorios de uno y otro dispositivo. Como comenté en el párrafo anterior, el portavoz ha anunciado que gracias a nuevos drivers y a una pantalla mejorada, el rendimiento será mejor en la Surface Studio. ¿Qué os parece esta compatibilidad?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés