Más

    Ark: Survival Evolved podría convertirse en Play Anywhere en diciembre

    Desde que Microsoft anunciase la característica Play Anywhere, no hemos tenido la posibilidad de disfrutar de demasiados juegos que la incluyan. Sin embargo, Studio Wilcard, prometió a los usuarios que Ark: Survival Evolved sería uno de los títulos  compatibles con esta característica. Sin embargo, llevamos meses sin noticias sobre el estado de implementación de Play Anywhere y su llegada al juego.

    En una sesión de preguntas y respuestas llevada a cabo por el Jefe de Programación y Co-fundador de Studio Wilcard, Jeremy Stieglitz, respondía que añadir la característica al título suponía cambiar la aplicación para que funcionase con la Universal Windows Platform. Esta sería la principal razón de la tardanza, pero confirmaba que podría llegar en la actualización de diciembre del juego. Estas fueron sus palabras:

    Estamos trabajando en ello, requiere reformatear el formato de la aplicación de Ark para que funcione con la Universal Windows Platform. Es difícil predecir exactamente cuándo estará listo para su lanzamiento por ahora, ¡pero podría ser diciembre!

    Recordemos que con Play Anywhere aparte de comprar el juego en la Tienda de Xbox o en la Tienda de Windows 10 para jugarlo en ambas plataformas, también nuestro progreso se guarda en Xbox Live para continuar donde lo dejamos. De la misma forma, los logros y los complementos de juegos nos acompañan en cualquier dispositivo dentro del ecosistema Windows 10. Llegue o no en diciembre, aquellos que juguéis a Ark: Survival Evolved podréis disfrutar de Play Anywhere dentro de muy poco.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés