Más

    Gears of War anuncia la celebración de sus 10 años con packs gratuitos

    El próximo 7 de noviembre se cumplirán diez años desde el lanzamiento del primer Gears of War. Para conmemorarlo, The Coalition ha anunciado la celebración «10 Años de Gears» con un eventos online para los jugadores y la llegada de packs gratuitos. Este contenido descargable se centrará en el personaje Gary Carmine, que podrá utilizarse en el modo Enfrentamiento con numerosas armas.

    Concretamente, los packs de celebración incluyen a Gary Carmine, con los skins de armas de sus hermanos: Longshot, Gnasher y Lancer; traen cinco nuevas armas: Lancer, Hammerbust, Retro Lancer, Markza Mk y Enforcement. También, podemos disfrutar de los emblemas de Gary Carmine y el emblema 10 años de Gears. Además, The Coalition añade cinco nuevas recompensas a Gears of War 4:

    • Bienvenido de nuevo al ejército. Consigue 5 muertes con un Hammerbust como Marcus en el modo Enfrentamiento.
    • Sistema de seguridad activado. Consigue 100 muertes como Ingeniero en el modo Horda.
    • Eso es de Dom. Hacer una ejecución de cuchillo como Marcus en el modo Enfrentamiento.
    • Esto no es una pistola, es un camarada. Llegar a 5 muertes con un Markza Mk en el modo Enfrentamiento.
    • ¡Difunde ESTO! Conseguir 5 muertes en el modo Horda.

    Cada una de estas partes del contenido (personaje, skins, juego de armas y emblemas) costará 200 créditos que podemos conseguir mientras vamos jugando. A partir del próximo día 7 tendremos dos nuevos modos de juego: «Un tiro, una muerte» y «Solo Gnashers». El primero consiste en eliminar a los enemigos utilizando como único equipamiento una Longshot, mientras que en el segundo tenemos que movernos con una Gnasher.

    Por último, en los próximos días, The Coalition abrirá un evento en el que los jugadores de Gears of War 4 podrán enfrentarse a los desarrolladores que trabajan en el estudio. Parece que esta semana podremos conmemorar los diez años del juego por todo lo alto, aunque tendremos que trabajar duro para hacernos con todos los packs.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés