Más

    WhatsApp contará con código de acceso y la autenticación en dos pasos cada vez está más cerca

    WhatsApp sigue trabajando para igualar a otras plataformas de mensajería instantánea. Los planes del equipo de desarrollo se conocen desde hace unos meses mediante filtraciones y peticiones de traducción, en los que vemos cómo la app va adquiriendo características que veíamos, por ejemplo, en Telegram.

    De esta forma, el servicio propiedad de Facebook quiere dar mayor presencia a su aplicación de escritorio, permitiendo el inicio de sesión con correo electrónico y contraseña, como veíamos en septiembre. Además, complementarán este inicio de sesión con la posibilidad de dotarle de mayor seguridad usando la autenticación en dos pasos.

    Precisamente, es esta característica en la que están trabajando ahora mismo. El equipo encargado de trabajar sobre la aplicación de escritorio está pidiendo a los usuarios traducciones sobre la autenticación en dos pasos: restablecer la autenticación en dos pasos, eliminarla o confirmarla son algunas de las frases que vemos en los correos electrónicos que nos ha facilitado uno de nuestros lectores.

    Además, en el segundo email vemos cómo a Windows Phone llegará la posibilidad de añadir un código de acceso a la aplicación. De esta forma, WhatsApp sigue trabajando en incrementar la privacidad de los usuarios de la aplicación, ya que cualquier que coja nuestro smartphone no podrá acceder a las conversaciones sin pedirnos el código.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés