Más

    La última Preview de Xbox One incluye novedades en el panel y pequeñas mejoras

    Xbox One pertenece al ecosistema Windows 10, presumiendo de un desarrollo constante, igual que ocurre con las versiones para PC, tablets y smartphones. Microsoft sigue trabajando en mejorar las características de su consola en el programa Preview, lanzando compilaciones con novedades y correcciones de forma prácticamente constante.

    La versión rs1_xbox_rel_1610.161103-1900 llegaba ayer a los miembros de la Preview, destacando las mejoras en Cortana. Sin embargo, los de Redmond no llegaron a mencionar en la lista de cambios que habían introducido novedades en el panel. Como vemos en la siguiente imagen, esta build resaltaba las funciones únicas de cada juego o aplicación usada recientemente, en lugar de mostrar solo el nombre como hasta ahora.

    Mejoras en el dashboard

    Junto a cada juego vemos una imagen del mismo y su respectivo Hub de Juego, con nuestro progreso en forma de logros. Junto a las aplicaciones, vemos un acceso rápido a algunas de sus funciones, como si se tratase de las Jump Lists de Windows 10. A continuación, podéis encontrar todas las mejoras que se incluyen:

    Mensajes

    • Cuando un usuario intenta enviar un mensaje y no puede hacer por su baja reputación, aparecerá un cuadro de diálogo informándole de ello y será llevado a Xbox Support.

    Cortana

    • El reconocimiento de voz para Francia, Italia, Alemania y España ha sido actualizado en esta build para mejorar el reconocimiento de los comandos de voz. Si te encuentras en alguna de estas regiones, te animamos a activar Cortana. Cuando uses el asistente, recogeremos datos para mejorar la experiencia con Cortana en todo el mundo.
    • Groove Música no debería cerrarse de forma inesperada al abrir Cortana.

    Narrador

    • Solucionado un problema que causaba un cierre inesperado de OneGuide al arrancar si el narrador estaba activo.

    Teclado virtual

    • Solucionado un problema en el que, a veces, el teclado virtual dejaba de reconocer las pulsaciones de teclas con el mando.

    Configuración

    • La página de Estadísticas Detalladas de Red no debería aparecer en blanco si Xbox Live está experimentando problemas al mismo tiempo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés