Más

    Llega el Bug Bash de noviembre, ayuda a mejorar Windows 10

    La semana pasada se presentó una nueva build, la 14959, que llegó a PC y a smartphones. Una build que además venía con un mensaje, llegaba el primer Bug Bash de Creators Update. El Bug Bash es un evento que realiza Microsoft durante una semana. El objetivo no es otro que el de recibir todos los informes de problemas que podamos encontrar.

    ¡Ya puedes participar en el Bug Bash de noviembre!

    Como podéis ver en el tweet de Dona Sarkar ya podemos colaborar en el Bug Bash de Microsoft. En esta ocasión nos ofrecen múltiples opciones para probar las funciones de Windows 10 desde el Centro de Opiniones.

    La comunidad Windows Insider ha supuesto un gran impulso para Microsoft que ha visto como puede obtener información muy valiosa para mejorar su sistema. Los Insiders por su parte disponen de un sistema operativo mucho más depurado. Una ventaja significativa frente a otros sistemas operativos el poder disponer de una comunidad de millones de personas ayudándote a mejorar tu producto.

    Si queréis colaborar en este Bug Bash debéis descargar la app de Centro de Opiniones de la Tienda de Windows y acceder a la zona de Tareas. Desde ahí podéis ver las diferentes tareas propuestas. El único requisito es estar en la Build 14959.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés