https://www.xxzza1.com
Más

    El programa Xbox Preview ahora se llama Xbox Insider y estará abierto a todos los usuarios

    Desde hace un tiempo, Microsoft le está dando una gran importancia a las opiniones y deseos de los usuarios. No iba a ser distinto en la división de Xbox. De esta manera, hoy, Major Nelson, a través de su blog, nos anuncia el cambio de nombre del programa Xbox Preview, que pasará a llamarse Xbox Insider. Esto refleja el nivel de implicación con el programa y refleja la expansión del mismo.

    Xbox Insider, disponible para todos

    Para empezar, el programa Xbox Insider estará abierto a todos los usuarios, mientras que su predecesor tan solo era accesible a aquellos que recibieron una invitación de otros miembros que ya forrmaban parte de él. Además, los propietarios de una Xbox One, podrán acceder a características antes de su llegada a todos los públicos y dar feedback sobre ellas.

    Consola y mando

    Al cambio de nombre, se suman estos cambios en Xbox Preview Dashboard:

    • Nuevo nombre – Xbox Insider Hub.
    • Más personalización, de manera que se nos muestren anuncios, concursos y contenido Insider (acceso a juegos y aplicaciones) relevantes para nosotros mismos.
    • Una nueva interfaz, basada en la nueva experiencia Xbox One, que nos facilitará encontrar la información adecuada y dar feedback correctamente.
    • La tarjeta del perfil de Xbox Insider donde nuestras contribuciones a dicho programa serán destacadas.
    • Soporte de participación en el programa Insider para multiples usuarios en una sola Xbox.

    El despliegue gradual de Xbox Insider ya ha comenzado

    Estos cambios llegarán gradualmente a los miembros del actual programa Xbox Preview, y el acceso al nuevo Xbox Insider Hub debería estar disponible en las próximas semanas. Todas las nuevas características, acceso a juegos y demás que estarán disponibles en el programa Xbox Insider, llegarán primero a los usuarios actuales de Xbox Preview, y después a los nuevos miembros, debido a la gran cantidad de voluntarios que ya forman parte de este programa.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés