https://www.xxzza1.com
Más

    ¿Por qué cada día millones de personas usan MSN?

    Internet es una puerta que cuando la abrimos nos permite zambullirnos en un mundo de contenidos que visitamos todos los días. Leemos los artículos que más nos interesan, accedemos a nuestro correo, vemos qué ha ocurrido en Facebook o Twitter, consultamos el tiempo para ese día tan importante, miramos cómo ha quedado nuestro equipo o vemos los vídeos virales del momento, y para ello mucha gente elige MSN.com, que se ha convertido en la página de inicio y portal de referencia, donde navegar por internet significa mantenerse informado ya desde el inicio.

    El sitio de entrada al correo Hotmail y Outlook

    Hotmail fue uno de los primeros proveedores en ofrecer una cuenta gratuita de correo, para después transformarse en Outlook.com, una plataforma de eMail innovadora en la que confían miles de empresas y de usuarios. Desde MSN puedes consultar de un vistazo y sin necesidad de ir a ningún sitio los últimos correos en tu cuenta, además de acceder directamente a tu bandeja de entrada únicamente haciendo click en el icono de Outlook.com, que puedes encontrar arriba a la izquierda.

    MSN usa la tecnología de Bing para buscar en internet, permitiéndote así encontrar lo que quieras. ¿Quieres saber en qué año se construyó la torre Eiffel? ¿El calendario de festivos de este año? ¿Cuándo juega el Valencia? Pregúntalo en la búsqueda de MSN y encontrarás la respuesta en un momento. Además, si usas OneDrive, el almacenamiento en la Nube de Microsoft, o Skype, para hablar cara a cara con aquellos que más quieres, desde MSN lo tendrás a un click de distancia, haciendo del portal un sitio muy versátil que te permite ir a toda tu vida digital.

    Entérate de aquello que te gusta

    Sea cual sea aquello de lo que te gusta estar informado lo encontrarás en MSN. Las noticias de los mejores medios de habla española de prácticamente todas las temáticas están en MSN, dónde cada día millones de personas leen sobre política, motor, deportes, dinero, estilo, junto con muchos otros temas. ¡Encuentra aquello que de lo que quieres informarte y comparte tu opinión sobre los temas de actualidad!

    Las mejores estadísticas en todo momento
    MSN es uno de los lugares preferidos por la gente para consultar horarios y resultados de deportes

    Así mismo, MSN es una fuente de información sobre viajes, lugares, moda y actualidad, donde podrás desde consultar los destinos que más te gusten hasta reservar hoteles, vuelos o alquilar vehículos, así como acceder a mapas para planificar concienzudamente tu viaje, saber cuáles son las últimas tendencias de moda y actualidad mientras ves los últimos vídeos y noticias virales.

    Haz MSN Tuyo

    MSN es una puerta al mundo, elegida por mucha gente y usada para muchos propósitos diferentes, porque no todos somos iguales. En la página inicial, podrás seleccionar qué te gusta más, qué deseas ver más a menudo y que prefieres ver menos. Haz de MSN un lugar dónde cada vez que entres en internet descubras una cosa interesante. Y tú, ¿para qué usas MSN? ¡Déjanoslo más abajo, en los comentarios!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés