Más

    Skype se une al movimiento Insider y presenta su programa Skype Insider

    El programa Windows Insider comenzó como una curiosidad, poca gente se imaginaba el potencial que iba a cobrar dentro de Microsoft. Ahora, mientras estamos sumidos en pleno Bug Bash, hemos recibido dos nuevas incorporaciones al programa Insider. Primero la llegada del programa Xbox Insider y ahora la llegada de Skype Insider.

    Skype Insider te acercará al desarrollo de la popular aplicación

    Como todo programa de esta índole, se busca que accedamos los primeros a todas las novedades que presenten. Podremos disfrutar de las mejoras del software y del servicio antes que nadie. Además podremos ofrecer nuestra opinión sobre las mejoras y ayudar a encontrar problemas.

    Por supuesto, al ser un Insider nuestra opinión se tendrá en cuenta. Podremos ofrecer sugerencias de lo que nos gustaría ver en la app de Skype en un futuro. Una iniciativa que surge para intentar motivar un desarrollo mayor de Skype que permita seguir el ritmo del resto de servicios de mensajería instantánea.

    Si queréis probar las novedades de Skype, debéis daros de alta en esta web. Además debéis seleccionar el sistema operativo que utilizáis. Para Windows 10 Mobile no es posible ya que Skype Preview se encuentra integrado en el sistema. Para Windows 10, podremos descargar la app de escritorio.

    Como siempre, el programa Insider no solo tiene como finalidad disfrutar de las novedades sino también informar. Indicar los problemas o puntos de mejora que tiene la aplicación o el servicio. Esperamos que con este movimiento Skype recupere el timón y vuelva a ser el prometedor servicio de antaño.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés