Más

    Dell Stack, conocemos más detalles sobre el smartphone con procesador Intel

    Cuando salió a la luz hace unos días lo que parecía ser un concepto de teléfono con Windows 10 se tornó casi viral por todo internet. Muchos vaticinaban ya la llegada del aclamado Surface Phone, pero pronto se descubrió el misterio. Era Dell la que estaba detrás del dispositivo pero pocos detalles más, ahora vamos conociendo más características del terminal. Vamos a conocer más de cerca al Dell Stack.

    Características del Dell Stack

    Dell se ha caracterizado siempre por el buen hacer y por la capacidad de montar tu equipo prácticamente a la carta. Y este Dell Stack (como así era conocido internamente) no iba a ser menos. El abanico de procesadores Kaby Lake serie Y de Intel arrancaría en el m3, pasaría por el m5 vPro y terminaría con el m7 vPro. Todos ellos de bajo consumo energético, arquitectura x86 y doble núcleo. Se habla de un consumo de 3.5watt cuando el dispositivo esté en modo normal y ascendería hasta 12watt cuando lo conectáramos a un dock (con alimentación) para el uso de Continumm.

    render de Surface Phone

    La memoria RAM disponible podría ser de 4 u 8 GB, y la interna vendría dada por 128GB o 256GB con soporte además para tarjetas microSD. La cámara principal alcanzaría los 8 megapíxeles mientras que la frontal se quedaría en 5 pero añadiendo soporte para reconocimiento biométrico (Windows Hello).

    Surface Phone 08

    Por su parte, la pantalla tendría 6.4 pulgadas en la diagonal lo que estaría a medio camino entre un phablet y una tablet al uso. No conocemos más detalles acerca de funciones específicas o el resto de hardware.

    ¿Sigue el proyecto en curso?

    Desde Venture Beat han revelado que Dell tenía planeado el lanzamiento para la primavera del próximo año 2017. Pero parece haberse visto truncado por la cancelación de los planes de Intel para el desarrollo de un procesador x86 de gama y consumo bajos. ¿Qué os parecen las características del terminal? ¿Qué precio le pondríais?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés