Más

    Microsoft patenta una solución para cargar el «Surface Pen» mediante USB

    Una de las cosas que han caracterizado a Microsoft en años recientes es la línea de productos «Surface». Uno de los integrantes de la familia es el «Surface Pen», el cual provee de ese extra de precisión requerido para ciertas tareas, como el dibujo o la toma de notas.

    Una nueva patente de la empresa americana nos revela lo que podría ser el siguiente paso en la evolución del producto; un cargador USB, el cual serviría, a su vez, como un contenedor en el que guardar el lápiz cuando no lo estemos usando. Además, sería un periférico que se conectaría a un puerto USB del equipo, siendo capaz de cargar completamente la pila del «Surface Pen» entre media y una hora. Si queréis leer más detalles de la patente, en inglés,, podéis dirigiros a la fuente de este artículo.

    Como podemos ver, Microsoft se encuentra trabajando activamente en el desarrollo y mejora de los productos que pone a la venta. Sin embargo, la existencia de esta patente no garantiza que el periférico en ella descrito vaya a ser lanzado a la venta. Puede que esté disponible por separado para quienes lo deseen, que sea el próximo estándar o que no sea fabricado. ¿Qué os parece el posible cargador? ¿Compraríais uno si éste se pusiese a disposición del público?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés