Más

    Project Cheshire, la app de tareas de Microsoft, llega a la fase de Beta privada

    En abril conocíamos que Microsoft estaba trabajando en una nueva app de gestión de tareas, por aquel entonces conocida como Project To-Do. Por aquel entonces podíamos encontrar unas capturas en la Windows Store que mostraban su estado inicial de desarrollo, con un diseño un tanto incompleto y funcionalidades que mostraban una aplicación de gestión de tareas pendientes bastante sencilla.

    Ahora, Brad Sams, como hicisese con Microsoft Teams, nos desvela las primeras capturas de la aplicación al pasar al estado de Beta privada. La aplicación, ahora conocida como Project Cheshire, ha mejorado enormemente su interfaz y vemos cómo permite añadir más detalles a las tareas, así como personalizar los ajustes de la aplicación.

    Cuando vimos los primeros detalles, conocimos que Microsoft estaba desarrollando la aplicación para la Universal Windows Platform. Con estas capturas podemos confirmar que están trabajando, también, en sendas aplicaciones para iOS y Android. Parece que los de Redmond comienzan a trabajar de forma conjunta para todos los sistemas operativos móviles, como pudimos ver con Microsoft Teams.

    Project Cheshire nos permite fijar recordatorios rápidos y crear tareas, con fecha de vencimiento, participantes y notas. Por supuesto, todo esto se sincronizaría entre todos nuestros dispositivos. La gran incógnita es qué ocurrirá con Wunderlist, servicio que Microsoft adquirió en junio de 2015, si ambas apps convivirán o quizá Project Cheshire se trata de una renovación que se lance como actualización de Wunderlist.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés