https://www.xxzza1.com
Más

    Soluciona el error 0x8018830f al actualizar a la Build 14393.448 en el anillo Release Preview

    Aunque los procesos de actualización de nuestros smartphone con Windows 10 Mobile se han ido puliendo con el paso de la compilaciones, es cierto que en algunas ocasiones las descargas o actualizaciones se quedan trabadas o simplemente no arrancan.

    La Build 14393.448 correspondiente a Anniversary Update parece estar dando problemas a algunos usuarios del anillo RP (Release Preview). Los cuales reciben en sus smartphone el código 0x8018830f al llegar al 7% en el proceso «Preparando la actualización». Al reiniciar la descarga, el mismo error aparece en las pantallas por lo que no se trata de un error ocasional del dispositivo o de propio paquete de actualización.

    Así que la gente de WinPhoneMetro se ha puesto manos a la obra para encontrar una solución y parece que han dado en el clavo. A continuación os dejo los pasos a seguir para deshacernos de ese 0x8018830f:

    1. El primer paso es abandonar el anillo Release Preview. Entramos entonces en Configuración > Actualización y Seguridad > Programa Windows Insider. Una vez ahí, escogemos «Detener la recepción de compilaciones Insider Preview».
    2. Pinchamos después en «¿Necesitas dejar de recibir compilaciones de Insider por completo?». Y confirmamos.
    3. Reiniciamos el dispositivo y vamos directamente a Buscar actualizaciones.

    Con estos sencillos pasos se arreglará el dichoso error, no tiene por qué afectar al funcionamiento de tu dispositivo el hecho de abandonar el programa Insider, ni la actualización propia del sistema. Pero recomendamos siempre hacer una copa de seguridad. ¿Os ha funcionado?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés