https://www.xxzza1.com
Más

    La última actualización del firmware para la Surface Pro 3 ataca los problemas de batería

    La Surface Pro 3 es el dispositivo con el cual Microsoft popularizó la línea de productos. A pesar de los esfuerzos de la empresa americana, en los últimos meses, se han reportado varios problemas con la batería de la tableta, los cuales han afectado a un número relativamente pequeño de los usuarios.

    El 7 de noviembre, fue lanzada una actualización de firmware, la cual está dirigida a resolver los problemas de batería del fabricante LGC, uno de los dos proveedores que han sufrido inconvenientes de este tipo. Microsoft ha dicho que el causante de los fallos es un componente del firmware, el cual reporta mal el nivel de carga de la pila al sistema operativo, haciendo que, a media recarga o antes, se reporte batería completa; logrando que parezca que la duración de la batería se ha reducido considerablemente. Lo anterior sirve para establecer que no es un fallo de hardware. Cabe recalcar, además, que la pila va a retornar a su duración apropiada paulatinamente, no inmediatamente.

    Microsoft, como ha demostrado en ya múltiples ocasiones, se preocupa por solucionar los inconvenientes que van surgiendo con los productos que pone a la venta. Si aún no os ha saltado la actualización, dirigíos a Windows Update y buscad actualizaciones. ¿Habéis sido víctimas de poca duración de la pila? ¿Ya os saltó la actualización?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés