Más

    Conociendo a Sombra, el nuevo héroe de Overwatch

    Una de las compañías que hoy por hoy sigue generando expectación en el mundo de los videojuegos es Blizzard Entertainment, una empresa que, gracias a títulos como StarCraft, World of Warcraft, Hearthstone, Diablo o su última creación, Overwatch, ha conseguido crear una de las bases de usuarios más estable del momento.

    Blizzard, conocedora del potencial de su último juego, el cual recordemos superó la cifra de 20 millones de jugadores a nivel mundial durante el evento de Halloween, no ha parado de trabajar en la creación de nuevo contenido para este, lanzando así tanto diferentes eventos como nuevos mapas y personajes.

    Así, durante la BlizzCon, la compañía presentó de forma oficial uno de los nuevos héroes que llegarán muy pronto a Overwatch y que ya se encuentra disponible en el PTR, hablamos de Sombra, un personaje enigmático que hemos ido conociendo poco a poco gracias a las pistas que nos ha ido dejando Blizzard a lo largo de estos últimos meses.

    Finalmente, a pesar de que el pasado de Sombra es todavía un enigma, puesto que ella misma se encargó de hacerlo desaparecer, sí que hemos podido conocer algunas de las habilidades de este héroe de ataque, el cual, como podéis ver el vídeo, será un verdadero incordio para el equipo contrario.

    Este personaje, como veremos en el vídeo de presentación, se caracteriza por sus técnicas de infiltración, unas técnicas basadas en la invisibilidad y en ataques debilitantes. Contará como arma principal con un subfusil automático capaz de disparar ráfagas de corto alcance y podrá ver través de las paredes a los enemigos con menos del cincuenta por ciento de vida. 

    La primera de las habilidades que nos encontramos en Sombra es el Hackeo, una habilidad que le permitirá inutilizar de forma temporal determinadas habilidades de sus enemigos o bien hackear packs de sanación, volviéndolos inservibles para el enemigo. Sin embargo, esta habilidad tiene una limitación, y es que, si mientras estamos realizando un hackeo recibimos daño, este se interrumpirá.

    Como buena infiltradora, una de los fuertes de Sombra es el pasar desapercibida entre las líneas enemigas, una tarea que podrá llevar a cabo gracias a su Camuflaje Termo-Óptico, el cual le proporcionará tanto invisibilidad temporal como un aumento de velocidad. Sin embargo, de igual manera que con la habilidad anterior, si atacamos o sufrimos daño esta habilidad se desactivará.

    Atravesar las líneas enemigas está muy bien, pero de poco sirve eso si no podemos volver atrás una vez hemos hecho lo que teníamos que hacer. Por eso, entre las habilidades de Sombra también nos encontramos con la Baliza de Translocación, una herramienta que, una vez soltada, nos permitirá volver a dicho punto, siempre y cuando un jugador del equipo contrario no la haya destruido.

    Finalmente nos encontramos con el ulti de Sombra, el PEM, una habilidad que liberará un pulso de energía electromagnética que destruirá todas las barreras y escudos enemigos de una gran zona y hackeará a todos los oponentes que sean alcanzados por la descarga, impidiendo así que estos utilicen sus habilidades.

    [msftiapp name=»Overwatch» developer=»Blizzard» url=»http://clk.tradedoubler.com/click?p(190947)a(2507284)g(21774568)url(https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/Overwatch:-Origins-Edition/C1C4DZJPBC2V)» availablefor=»Xbox One» imageurl=»https://images-eds-ssl.xboxlive.com/image?url=8Oaj9Ryq1G1_p3lLnXlsaZgGzAie6Mnu24_PawYuDYIoH77pJ.X5Z.MqQPibUVTc6j8bTV3N2m4CBQKAT1cS6lUOQX.ngdSgiLRMdAu32Dv8n1twYP7769FxGBRNeb5gLaJqaHliEq2tSs3oT56JGSBXYyqoPAy2ExQY6qgkoI.tSNNZoX83AO7qW8sQYn_De4wVCyFzygyeWrfjtvm43_jL7vwKQQmYMSr0w6IKBYY-» lang=»Español» price=»69,99 euros» background=»#249414″ imagebackground=»#249414″ text=»#ffffff»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés