Más

    Affinity Photo ya está disponible para su descarga en Windows

    Hoy por hoy Photoshop es sin duda el amo y señor de la edición fotográfica, y es que a pesar de los muchos intentos para bajarlo del trono, ninguna compañía ha conseguido hasta ahora quitarle la corona a la solución de Adobe.

    No obstante, no son pocas las compañías que lanzan sus soluciones al mercado, Serif, quien a principio del año pasado anunció su alternativa al software de Adobe, presentando así Affinity Photo, un programa que hasta ahora se encontraba disponible exclusivamente en MAC y al cual desde hoy también podremos acceder de forma gratuita en Windows gracias a su beta pública.

    Affinity Photo llega a Windows

    Así, hoy, jueves 10 de noviembre, la compañía ha abierto la beta para todos los usuarios de Windows, una beta a la que podremos acceder con un simple registro en el que únicamente se nos pedirá nuestro nombre, un apellido y un correo electrónico al que nos enviarán el enlace de descarga del programa.

    Una versión que ofrecerá compatibilidad total con la de MAC

    Esta versión beta, según han indicado desde Serif, es exactamente igual a la versión disponible en MAC, una versión que como ha dejado claro Asheley Hewson, Directora General de Affinity, ofrecerá compatibilidad total con los archivos creados en otras plataformas, de manera que toda la potencia, el rendimiento, las herramientas y la precisión que ofrece la aplicación en MAC está disponible ahora para todos los usuarios de Windows.

    Affinity Photo llega a Windows

    Así mismo, la compañía también ha indicado que la siguiente gran actualización de la aplicación, la cual llegará muy pronto, estará también disponible para los usuarios de la beta de Windows. Esta versión 1.5 de Affinity Photo incluirá importantes características, como HDR, la ampliación de la profundidad de campo, los Macros, el Histograma, el procesamiento de conjuntos de fotografías y la edición de imágenes en 360 grados.

    Si queréis descargar de forma gratuita la beta de Affinity Photo podéis hacerlo de forma muy sencilla registrándoos desde la web de la aplicación.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés