Más

    Disfruta de la nueva actualización de vacaciones para Xbox One

    Hoy ha sido el día elegido por Microsoft para ofrecernos la actualización de vacaciones, muy apropiado que esté disponible unas semanas antes de las vacaciones de navidad. En esta actualización se lleva todo el trabajo del equipo de Xbox en la preview a la versión oficial. Vamos a ver todas las mejoras que nos presenta Larry Hryb (Major Nelson).

    https://www.youtube.com/watch?v=-vpf2OhGKb4

    Llega la actualización de vacaciones a Xbox One

    En esta actualización llegan los Clubs, las búsquedas de grupos, la clasificación de los logros, mensajes en grupo y mucho más empezará a llegar a toda la comunidad de Xbox One a Windows 10, iOS y Android. Con esta actualización Xbox Live se vuelve mucho más social y busca unir a todos los jugadores a través de los diferentes dispositivos. Así podremos acceder a más gente que tenga nuestros intereses. Esta actualización no solo llega a la Xbox One sino también a las apps de Xbox disponibles en Windows 10 (smartphones y PC), iOS y Android.

    Todas estas funciones las hemos ido viendo en la Preview de Xbox y en el Arena de Xbox Live. El Arena de Xbox Live será accesible solo para miembros que estén en la preview antes de lanzarse a todo el mundo. De momento están trabajando con los desarrolladores para poder llevar todo el potencial cuando esté disponible.

    Clubes en Xbox Live

    Esta mañana ya hemos creado nuestro propio Club al que os podéis unir, tenemos más información en ForoInsider. Pero, ¿qué son los clubes? Los Clubes son grupos para jugar creados para conocer gente y aumentar la comunidad de jugadores que les gustan las mismas cosas que a nosotros. Sino hay un club puedes crearlo.

    Llegan los clubes para todos

    Como miembro de un club podrás preparar partidas, jugar juegos, compartir contenido y comunicarte con otros miembros mediante chat de texto o voz. Esta función esta disponible en todos los dispositivos de manera que no perdamos el contacto en ningún momento.

    Buscando un grupo en Xbox Live

    Esta función nos permite jugar con otros jugadores, es un anuncio a la comunidad Xbox. Este anuncio puede ir dirigido a misiones diarias, conseguir logros o aniquilar enemigos en el modo Horda de Gears of War 4. Además, podemos añadir los requisitos indispensables de nuestro grupo especificando no solo el juego y el modo de juego sino el idioma preferido, la gente necesaria o el lenguaje que se utilice. Esta función está disponible para jugar desde un PC o una Xbox One.
    Looking for Group on Xbox App on PCLooking for Group on Mobile

    Logros especiales

    Los logros siempre se han ganado el cariño de los usuarios. A través del feedback de Xbox, los usuarios pedían diferenciar los logros, ofrecer un valor añadido a aquellos logros más complicados. Ahora estos logros aparecerán un icono de un diamante y una nueva animación. Los logros ahora son más exigentes.

    Achievement Rarity on Xbox OneMensajes grupales en Xbox Live

    Ahora podremos hablar en grupo y mantenernos en contacto con amigos y seguidores. Podremos mandar un mensaje a todo el mundo en una única conversación. La ventaja es que estos grupos nos siguen donde vayamos en las aplicaciones para smartphones donde es más fácil escribir. Si aún así usamos nuestra Xbox One, esta tiene un nuevo diccionario predictivo para ayudarnos a escribir más rápido.

    Group Messaging on Xbox OneClasificación

    Han mejorado la clasificación, ahora se reinicia al comienzo de cada mes en lugar de mostrar los resultados de un periodo de 30 días. Así podremos competir con nuestros amigos cada mes. Podemos acceder a esta clasificación desde nuestro perfil.

    Gamerscore Leaderboard on Xbox OneLos emojis llegan a Xbox One

    Esta era una petición de muchos usuarios. Los emojis ya forman parte de nuestros mensajes en el día a día y ahora en Xbox Live. Mediante el gatillo izquierdo se mostrará el menú de emojis disponibles. Manteniendo pulsado un emoji podremos establecer los diferentes colores u otros emojis relacionados.

    Emoji on Xbox One

    El equipo de Xbox ha trabajado muy duro y ya podemos disfrutar de todas las características sin importar cual sea vuestro dispositivo. Os animamos a que participéis en nuestro club y muy pronto jugaremos todos juntos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés