Más

    Microsoft Teams estará muy pronto disponible en la tienda de Windows 10

    El día 2 de noviembre llegó Microsoft Teams, la solución de la compañía de Redmond para competir con empresas como Slack. El lanzamiento solo tuvo una ausencia, no estaba disponible en la tienda de Windows 10 para PCs. Ahora sabemos que ha sido de esa app y cuando llegará.

    Microsoft Teams llegará a la tienda de Windows 10 muy pronto

    La plataforma de chats diseñada para Office 365 está disponible como una aplicación win32 para PCs. Además está disponible para el resto de plataformas. Desde Microsoft ya han indicado que va a llegar a la tienda de Windows 10 para PCs y llegará a través del Bridge para PC, Project Centennial. Gracias a este bridge, la app contará con notificaciones integradas en el centro de acciones y live tile.

    Swati Jhawar, Senior Program Manager en Skype indicaba lo siguiente. «Estamos trabajando en ello. Habrá una app en la tienda de Windows a través del Bridge para PC, esto nos permitirá ofrecer notificaciones integradas en el centro de acciones y actualizaciones en el Live Tile».

    Desde Microsoft no se ha indicado cuando estará disponible esta app en la Tienda Windows pero, estimamos que estará a finales de este año o principios del año que viene. Recordemos que de momento Microsoft Teams se encuentra en fase preliminar a pesar de su buen funcionamiento.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés