https://www.xxzza1.com
Más

    Nueva actualización de Minecraft. Ender Update llegará a Windows 10 y Pocket Edition antes de fin de año

    Tras la compra de Minecraft por parte de Microsoft, muchos dieron por muerto al juego de bloques, pero nada más lejos de la realidad. Los de Redmond han mimado mucho a este ya mítico videojuego llevándolo a todas las plataformas posibles e intentando que sea un método de aprendizaje más en las escuelas. Donde se premia la originalidad y creatividad de este universo casi infinito.

    En todo este 2016 hemos tenido múltiples actualizaciones (Overworld, FriendlyBoss Updates) y ya era hora que Minecraft para Windows 10 y plataformas móviles llegara al primer entero. Y llega con Ender Update.

    Os presentamos Minecraft 1.0 Ender Update

    Lo primero que nos dicen los chicos de Xbox Wire es que con esta actualización, las diferencias entre las versiones de PC y Windows 10 y Pockect Edition serán muy pocas, teniendo casi el mismo contenido nuevo en ambas plataformas.

    Ender Update de Minecraft

    La nueva versión 1.0 Ender Update añade una tercera dimensión a Minecraft denominada «the End» (el final) con su icónica última batalla con el Ender Dragon. Pero no se queda aquí. Después de derrotar a Ender Dragon podrás explorar diferentes islas y las misteriosas End Cities. En esta últimas, podrás encontrar los nuevos Shulker, romper bloques morados (pupur) para construcción, plantar nuevas especies en tu huerto e incluso llevarte el codiciado planeador Elytra.

    Otra nueva característica es la ampliación a 256 los bloques hasta llegar al límite del cielo, anteriormente los usuarios de las aplicaciones para smartphone y Windows 10 tenían el límite puesto a 128. Un punto de lanzamiento perfecto si consigues el planeador Elytra.

    Actualización antes de fin de año y Beta abierta para Android

    También comentan que habrá todavía más sorpresas para estar Ender Update, pero de momento las mantienen en riguroso secreto. Los usuarios de Android ya pueden descargar la Beta de la nueva actualización y comenzar a dar feedback sobre bugs encontrados. En la página de Mojang tienes más información acerca de cómo participar en la Beta. La actualización oficial vendrá antes de fin de año.

    [msftiapp name=»Minecraft Windows 10″ developer=»Mojang» url=»https://www.microsoft.com/en-us/store/p/minecraft-windows-10-edition-beta/9nblggh2jhxj» availablefor=»Windows 10 » imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.45793.13510798885735219.82b71701-018a-4934-bee9-69cd7d8e22f9.4eebdbff-d138-416a-9c81-f641aeca460f?w=180&h=180&q=60″ lang=»Español» price=»9.89€» background=»#bb7320″ imagebackground=»#245817″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés