https://www.xxzza1.com
Más

    Los smartphones con Threshold 2 se actualizan a la versión 10586.682 de Windows 10

    El pasado 29 de julio, con el inminente lanzamiento de Anniversary Update, Microsoft anunció importantes cambios en el Programa Insider, unos cambios con los que se movió Anniversary Update de los anillos rápido y lento a la rama de Producción introduciendo Creators Update en dichos anillos. Una medida que supuso, entre otras cosas, el fin del Programa Insider para los smarphones no soportados.

    No obstante, como ya anunciase la compañía de Redmond, los smatphones que no pudieron actualizar a Windows 10 Mobile de forma oficial y lo hicieron vía Programa Insider no iban a quedarse en Threshold 2 sin soporte ninguno, también continuarían recibiendo diferentes actualizaciones acumulativas.

    Llega la versión 10586.682 de Windows 10 Mobile

    De esta manera, los smartphones que no hayan podido actualizar a Anniversary Update y se encuentran en la versión 10586 de Windows 10 acaban de recibir una nueva actualización acumulativa, pasando así a la versión 10586.682 de Windows 10.

    Esta actualización, según ha indicado Microsoft en la web de soporte, incluye las mismas mejoras que se introdujeron el pasado 8 de noviembre en la versión 10586.679, que fue liberada para todos los PC de la rama de Threshold 2, en la cual se introdujeron actualizaciones de seguridadmejoras en Microsoft Edge y la solución de diferentes errores con Windows Update y la tienda de Windows.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés