Más

    Las apps de alarma podrán saltarse el modo «No molestar» en Windows 10 Creators Update

    Seguimos conociendo novedades en torno a lo que llegará a Windows 10 con la Creators Update. Aunque en el evento del 26 de octubre, Microsoft nos enseñó futuras características como MyPeople, Paint 3D o Dolby Atmos, los desarrolladores también recibirán nuevas posibilidades con las que tener más libertad a lo hora de crear aplicaciones.

    Una de las peticiones con más votos en el Uservoice de la plataforma de desarrollo de Microsoft era que las aplicaciones de alarma de terceros pudiesen saltarse el modo «No molestar». A los desarrolladores les parecía injusto no poder contar con las mismas posibilidades que las apps nativas del sistema, ya que la app Alarmas y reloj sí podía saltarse dicha restricción y mostrar su notificación característica.

    Ahora, un administrador del departamento de desarrollo de la empresa ha respondido al Uservoice para indicar que la característica ya se encuentra en forma de Preview. De hecho, según la información que proporciona se habilitará a partir de la Build 14972 en adelante, dependiendo de aquella que publiquen para los Insiders. Recordemos que la última compilación en Insider Fast es la Build 14965.

    Petición sobre las alarmas

    Acabamos de habilitar esto en uno de los próximos lanzamientos del anillo rápido para Insiders de la Creators Update. Todas las apps de alarmas de terceros romperán las horas silenciosas, igual que nuestra app de alarmas (Build 14972 o superior)

    Microsoft había cofirmado que la posibilidad llegaría «próximamente» y, aunque inicialmente parecía apuntar a la Anniversary Update, parece que tendremos que esperar a la primavera de 2017 para probarla con la Creators Update. De esta forma, apps como Realarm, que cuentan con más opciones que la app del sistema operativo, podrán ser mucho más provechosas tras el lanzamiento de la actualización.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés