Más

    Las aplicaciones de Office Mobile reciben una actualización en el anillo lento de Insider

    Hace ya algún tiempo que Microsoft se decidió por importar el modelo de testing de Windows Insider a otras plataformas. Una de las primeras fue Office, más concretamente su versión Mobile como aplicación para PC, tablet y smartphone. Office Mobile es una suite que nos puede valer perfectamente para un uso poco intensivo de las herramientas de ofimática, y es el complemento perfecto para ser más productivos con nuestro dispositivo Windows 10.

    Hoy los de Redmond han lanzado una actualización para el anillo lento de esta suite de ofimática. Les dejo con la lista de novedades de la actualización:

    • Accesibilidad bien estructurada en Office Mobile: se ha mejorado el uso del Narrador y de otras tecnologías de asistencia; así como el teclado para editar documentos con otros, clasificar los datos en hojas de trabajo, leer y editar presentaciones.
    • Notificaciones de «Compartir» en Word Mobile, Excel Mobile y PowerPoint Mobile: no necesitas estar todo el día comprobando a ver si hay cambios en tus documentos, libros de Excel o presentaciones. A partir de esta actualización, te enviaremos una notificación con la actividad llevada a cabo por otros. Solo disponible para usuarios con suscripción de Office 365.
    • Soporte para más tipos de documentos dentro de Excel Mobile: ahora podrás abrir más tipos de archivos que antes, como por ejemplo fotos tomadas desde tu cámara.
    • Color de fondo en OneNote: ¿Cansado del clásico blanco? Ahora en OneNote Mobile podrás cambiar el fondo del cuaderno de escritura con un solo click.
    • Selección tipo «lazo» con el botón del Surface Pen.
    • Usa tu boli para seleccionar y cambiar objetos en PowerPoint Mobile: ahora puedes seleccionar, arrastrar y cambiar objetos con el Surface Pen, además podrás girar, resecarla etc. con él. Solamente está disponible para usuarios con Office 365.

    Como seguramente ya sabéis, podéis descargar de manera gratuita las aplicaciones en la tienda. Pero cuidado, si tienes un dispositivo de más de 10.1″ de pantalla deberás adquirir una licencia Office 365. Sin ella, solamente podrás leer documentos. ¿Qué os parecen las novedades?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés